|
|
||||
|
||||
![]() Region: PAL Idioma: Español (Asegurado...) Extension del Archivo: *.GCM LINK DE DESCARGA NOTA 1: La descarga tiene 290 MB; cuando descomprimen el archivo .RAR, el archivo *.GCM tiene 600 MB aproximadamente, no es un ISO de 1.35 GB como los normales para grabar al gamecube, solo busquen la forma de convertirlo a ISO para grabarlo, pero a mi no me pregunten, no tengo gamecube, a mi este mismo juego y link de descarga me sirve perfectamente en el emulador en la PC (Dolphin). NOTA 2: Este juego está completamente probado por MI en el emulador DOLPHIN, para jugarlo en español en el emulador, solo seleccionen el DOLPHIN en idioma español, si lo usarán en un GAMECUBE talvez deban tener su consola puesta en español, para eso existen varias utilidades, pero de eso a mi no me pregunten. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 04-mar-2009 a las 05:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Paper Mario - La Puerta Milenaria (MEGAUPLOAD) (1 LINK)
|
|
|
||||
|
||||
|
wow buen aporte pense que solo estaba en 9 links o mas grasias amigo salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como cambiar el archivo GOM a ISO,se que no sabes pero si llegas a saber respondeme porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
wowowowow yiiiiihaaaa esto es un buen aporte, eso ha sido el golpetazo en los links: 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! yiiiha gracias amigo gracias gracias por fin en un link algun juego
|
|
|
|||
|
|||
|
por que no pones marca [gcm]
|
|
|
|||
|
|||
|
soy yo me dicen como poner imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
lo estaba buscando recien recien acabo de ganar el paper mario para n64 en mi emulador me acabe de bajer el dolphin y lo estaba buscando amigo sos mi gran salbacion graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||