Metal slug 1.5X (Version mejorada de Metal slug 1.5) [completo!]

Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
tu juego de metal slug es completamente digno de estar con los otros metal slug en paz, puedes hacer un crossover de alien hominid y metal slug:44pmN:?
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
tu juego de metal slug es completamente digno de estar con los otros metal slug en paz, puedes hacer un crossover de alien hominid y metal slug:44pmN:?

hola mi estimado, me temo que no he jugado alien hominid, xD asi que por el momento no creo u3u

y, estoy en el proyecto Metal slug 2.5, donde se hicieron esas mejoras, y decidi a medio camino de Metal slug 2.5 crear la mejora del 1.5, para que no sea solo el MS2.5 el ke este mejorado C:

Ya despues vere que proyecto nuevo hago

POR CIERTO!

IMPORTANTE:

Se actualizo el Link: porque tenia un mensaje de Error, cuando ponias de 2 Jugadores...

ya se soluciono, disculpen se me habia pasado UwU
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Tu juego luce bastante bien :44pmN: Ya me lo descargué y me pareció excelente... es justo como la arcade :D
Desgracia que no pueda escuchar el sonido o las músicas (debido a que mi PC tiene un problema) pero lo que importa es la jugabilidad ;)

Y ahora mismo lo agrego a la lista de los juegos en Game Maker :)

Felicidades, sigue así y espero ver más juegos tuyos por aquí ;)
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Gracias gracias! *^*

Que bueno que te guste, Me enseñaste Bien C:

Que mal que no puedas escuchar la musica y los sonidos, U.U es algo que siempre me encanto de Metal slug c: su musica, y sus efectos...

El Juego tiene la opcion de Musica en "Midi" y en "MP3" ¿no puede reproducir ningun formato? O.O
y todo los efectos son en .wav o3o
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
A mí también me encanta el OST y los efectos de Metal Slug... pero no, con ambas opciones es igual =(

Pero no te preocupes, es solo un problema de mi PC qué todavía no agarra bien los juegos del Game Maker xD (al menos los puedo correr sin problemas).

Saludos.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Salina Cruz Oaxaca
Hola disculpa yo intento hacer un juego de metal slug parecido al tuyo? pero nop se donde conseguir los materiales necesarios para empezar a hacerlo? xfa ayudame casi nop se nada de game maker y es la primera vez k trato de hacer un juego.. pero tengo la iniciativa para lograrlo pero necesito ayuda para poder logralo? xfa ayudame???
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola disculpa yo intento hacer un juego de metal slug parecido al tuyo? pero nop se donde conseguir los materiales necesarios para empezar a hacerlo? xfa ayudame casi nop se nada de game maker y es la primera vez k trato de hacer un juego.. pero tengo la iniciativa para lograrlo pero necesito ayuda para poder logralo? xfa ayudame???

Ummm, con lo que te di deberia bastar, Por cierto..... REVIVISTE EL TEMA, ve la fecha ^^
 
Arriba Pie