Super Smash Bros. Crusade [Nueva Demo: 0.8.4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
800.png


Descarga Demo 0.8.4
Foro

¿Que es Super Smash Bros. Crusade?

Super Smash Bros. Crusade es un proyecto creado desde 0 por Falcon8r. Nuestra meta es crear un juego tipo Smash Bros. que incluya personajes y etapas de los videojuegos mas grandes de la historia, ademas de crear una experiencia de juego que combine lo mejor de los 3 juegos de Smash Bros. actuales

Equipo de Desarrollo SSBC

Falcon8r - Programador - Desarrollador en jefe
Dettadeus - Programador - Administrador del Foro
Felipe_9595 - Programador - Spriter - Otros
Jaklub - Programador
Excalibur - Jefe del Equipo de Balance
Plasmis - Jefe del Equipo de Gráficos
GoldenYuiitusin - Moderador


Lamentablemente es imposible listar a todas las personas involucradas con el proyecto, así que solo se listó a la gente mas importante.

Requerimientos del Sistema

Windows 2000 o mayor
DirectX 8 o mayor.
Tarjeta de Video de al menos 32 Mb de memoria.
Procesador Pentium o equivalente con tarjeta de sonido compatible con Direct X8
128 Mb de Ram
Resolución mayor a 960x720

Lista de Personajes

Estos son los personajes presentes en la útima demo:

dwwhsy.jpg


Videos


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
una pregunta con que maldito programa hiciste el juego y buena demo ;D

Esta hecho con Game Maker ;), por eso es que esta en el foro Game Maker, y si, el juego es muy bueno, recuerdo cuando lo conoci en su version 6.

Felipe, cuanto tiempo, he querido platicar contigo :(, ¿este juego tendra resoluciones HD?, y tambien me gustaria que mejoraran los sprites, estan algo feos xD, solo es una sugerencia, ya tengo ganas de probar la version 9 :).
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
una pregunta con que maldito programa hiciste el juego y buena demo ;D

No soy Felipe pero es obvio que está hecho con Game Maker :)

Es un juegazo, la verdad. Ya lo he jugado antes y es buenísimo :icon_cheesygrin: Si esta es solo una demo, me pregunto cómo será la versión 1.0... De todos los fan-games que he visto de Smash Bros. yo creo que este es el mejor :D

Sigan así y felicitaciones por este gran juego :)

Saludos
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Esta hecho con Game Maker ;), por eso es que esta en el foro Game Maker, y si, el juego es muy bueno, recuerdo cuando lo conoci en su version 6.

Felipe, cuanto tiempo, he querido platicar contigo :(, ¿este juego tendra resoluciones HD?, y tambien me gustaria que mejoraran los sprites, estan algo feos xD, solo es una sugerencia, ya tengo ganas de probar la version 9 :).

La resolución de los sprites no cambiara, pero si la del juego, que será de 1280x960 :p Algunos sprites ya estan siendo mejorados eso si (Mario, Luigi, Samus, Zss etc)
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Tengo que decir que es el MEJOR TRABAJO que eh visto en producción de un super smash en game maker. No se si tu eres el creador, si es así felicitaciones.
Quería preguntar dos cosas. ¿Se puede jugar de a cuatro jugadores player? (es decir, sin CPU) ¿Permite el uso de joysticks? (o necesito el programa que toma teclas)
Gracias por el tema.
Saludos
P/D Seria perfecto sino fuera por un detalle. Goku ¬¬, que este ese personaje ya no lo hace smash en mi opinión.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Tengo que decir que es el MEJOR TRABAJO que eh visto en producción de un super smash en game maker. No se si tu eres el creador, si es así felicitaciones.
Quería preguntar dos cosas. ¿Se puede jugar de a cuatro jugadores player? (es decir, sin CPU) ¿Permite el uso de joysticks? (o necesito el programa que toma teclas)
Gracias por el tema.
Saludos
P/D Seria perfecto sino fuera por un detalle. Goku ¬¬, que este ese personaje ya no lo hace smash en mi opinión.

El no es el creador, el creador fue Falcon8r xD.
Y si se puede jugar de cuatro jugadores, y lo mejor es que puedes usar Gamepads (joystick es lo que usan para los simuladores de vuelo), si ya tienes instalado el driver entonces solo lo configuras en el juego y listo.

PD: Lol, la verdad no me gusta Goku en el Crusade, porque si fuera el Goku de verdad, con un ataque te mataria con un 999% y todavia mas.
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
El no es el creador, el creador fue Falcon8r xD.
Y si se puede jugar de cuatro jugadores, y lo mejor es que puedes usar Gamepads (joystick es lo que usan para los simuladores de vuelo), si ya tienes instalado el driver entonces solo lo configuras en el juego y listo.

PD: Lol, la verdad no me gusta Goku en el Crusade, porque si fuera el Goku de verdad, con un ataque te mataria con un 999% y todavia mas.

Soy uno de los actuales desarrolladores, en realidad, somos basicamente 3 personas las que estamos haciendo el 80% del juego ahora (Yo, Jaklub (quien es ahora el coder principal ya que Falcon8r esta ocupado con su trabajo y su vida real lol) y GigaPichu (quien hace la mayoria de los sprites nuevos)
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
800.png


Descarga Demo 0.8.4
Foro

¿Que es Super Smash Bros. Crusade?

Super Smash Bros. Crusade es un proyecto creado desde 0 por Falcon8r. Nuestra meta es crear un juego tipo Smash Bros. que incluya personajes y etapas de los videojuegos mas grandes de la historia, ademas de crear una experiencia de juego que combine lo mejor de los 3 juegos de Smash Bros. actuales

Equipo de Desarrollo SSBC

Falcon8r - Programador - Desarrollador en jefe
Dettadeus - Programador - Administrador del Foro
Felipe_9595 - Programador - Spriter - Otros
Jaklub - Programador
Excalibur - Jefe del Equipo de Balance
Plasmis - Jefe del Equipo de Gráficos
GoldenYuiitusin - Moderador


Lamentablemente es imposible listar a todas las personas involucradas con el proyecto, así que solo se listó a la gente mas importante.

Requerimientos del Sistema

Windows 2000 o mayor
DirectX 8 o mayor.
Tarjeta de Video de al menos 32 Mb de memoria.
Procesador Pentium o equivalente con tarjeta de sonido compatible con Direct X8
128 Mb de Ram
Resolución mayor a 960x720

Lista de Personajes

Estos son los personajes presentes en la útima demo:

dwwhsy.jpg


Videos



Hola,Cuando pongo lo de descarga me dice q no se puede....
Me puedes poner otro link de descarga porfavor ???
Edito:Ya lo descargue al fin :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
268
Reacciones
6
Puntos
0
Para ser de game maker esta muy bien hecho, aun asi prefiero mas el super smash flash 2, no puedo esperar a que salga la demo 0.9
 
Mensajes
369
Reacciones
153
Puntos
0
Se ve muy, muy, muy, muy, muy..... (400 advervios después), muy GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL.

Mi pregunta es, ¿como haces la inteligencia artificial?, me gustaría hacer un juego de lucha.
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
siempre que lo bajo nunca me abre, osea que al querer abrir no hace nada... que puedo hacer?
Angie dijo:
Mirad la fecha de los últimos post, éste tema lleva muerto desde hace unos meses.

#Closed.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie