Wario en Metal slug! OMG

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Jeje wow, se ve bastante bueno :D Justo como el MS1. Lo esperaré con ancias para poder jugarlo y darte mi opinión :)
Por el momento te deseo mucha suerte con el proyecto ;)

Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Jajaja Wario en Metal slug. Eso si me gustaria jugarlo.
Espero con ancias que lo termines para probarlo, suerte con tu proyecto. Saludos

Gracias gracias! yey! wario es mi favorito de MArio C:

esta muy bueno, pero no se supone que el estaria en tu proyecto Metal Slug 2.5.?

Wario va a estar en Metal slug 2.5(aunque me la estoy pensando, por la gran cantidad de sprites ke debo hacer) o3o, y descuida, Metal slug 2.5 sigue en marcha, no se detendra, esto fue algo que hise por diversion~ xD

no tomara mas de 1 semana terminarlo ^^

Jeje wow, se ve bastante bueno :D Justo como el MS1. Lo esperaré con ancias para poder jugarlo y darte mi opinión :)
Por el momento te deseo mucha suerte con el proyecto ;)

Saludos!

OMG! YoshiFan GM ¿aqui? *-* ¿ENSERIO? °O° tus tutoriales me motivaron a hacer videojuegos en game maker *-*

Si no fuera por ti, yo no estaria aqui >w<

espero no defraudarte con mi proyecto : D (aunque la prioridad es Metal slug 2.5)
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico

bueno debido a que Metal slug 2.5 es la prioridad, y al darme cuenta de que realmente me tomaria algo de tiempo, terminarle todos esos de talles que son pequeños, pero si requieren de un poco de tiempo....

He decidido cancelar el proyecto, pero! como realmente no le faltaban muchas cosas, todo lo que es jugable, ya estaba, asique aqui les dejo el enlace de descarga....

les pido que si encuentran un error o algo que no se vea bien programado, diganme, para corregirlo en la Metal slug 2.5 ^^

¿que le falto para estar completo?

1._ jefes

2._ puntaje para el player 2

3._la visualisacion de estado del player 2

4._ Tabla del mejor puntaje

5._ Record de pricioneros rescatados

6._suma de puntos del player 2 al final de cada mission

7._ imagen de cargando

entre otras cositas °~°

Pero en Fin aqui esta el enlace..........http://www.mediafire.com/download.php?3qncev4n5lbdtka
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie