|
|
||||
|
||||
|
hola que tal comunidad makera aqui les traigo un tutorial FULL por fa descarguenlos y mi Beta del juego que estoy haciendo de angry birds porfa bajenlos y opinen por fa!!!
Angry Birds Plataform Pre Alpha beta http://www.sandbox.yoyogames.com/gam...plataformvbeta Y mi tutorial de plataformas FULL(En pocas palabras te enseño Mucho )Tuto http://www.sandbox.yoyogames.com/gam...form-game-full |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te falta arreglar algunas cosas en el angry birds pero esta bien , te recomiendo ke el personaje caiga mas rapido cuando salte(osea que le pongas mas gravedad). o ke vuele ya ke es un pajaro xD.
A el tutorial le falta mucho pero ayuda bastante a los principiantes. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el "tutorial" más bien parece un ejemplo/engine xD Pero está bien porque tiene comentarios. No en todas partes pero tiene.
Como dice Marco, te falta arreglar muchas cosas tanto en el tutorial como en el juego, por ejemplo, que la barra de vida te siga cuando el jugador se mueva para que no se quede atrás... Aunque de todas formas creo que eres algo nuevo en Game Maker y apenas son tus primeros aportes. Está bien Solo corrige esos pequeños detalles si puedes.Saludos! Última edición por YoshiFan GM fecha: 07-ago-2012 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje XD por eso es la beta XD ya pronto sacare el demo XD es multiplayer he |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juegos la barra da vida el personaje se la deja atras al seguirle la cámara, y mas detalles pero leves
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon esque ya hace 3 años que no usaba el GM :s
|
![]() |
|