|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda Twin Souls
![]() Historia: Proximamente... Uno de mis anelados sueños es crear un Zelda, Game Maker me dio la oportunidad de crearlo pero al carecer de conocimientos no he podido crearlo. Tengo muchas ideas tan solo que como he observado para usar Game Maker con todo su potencial, debo aprender a utilizar el lenguaje, pero no se como. Asi que ahora me dirijo a ustedes, les pido porfavor y me ayuden a realizar este sueño, cuento con el conocimiento basico de Game Maker, pero no se utilizar los Scripts y todo eso... porfavor ¿Alguien se ofrece a ayudarme? PD: Encontré muchos engines, unos mejores que otros pero la verdad es que no les entiendo, por eso quiero empezar el juego desde 0. Última edición por ranulfothehero fecha: 18-jul-2012 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la verdad no tienes que saber tanto de scripts pero ojo te ayudan a veces casi solo se usan alarmas si quieres yo te ayudo lo quieres hacer 2d sidescrolling (para un lado) o como uno normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de scroll lateral no me llaman la atención, me gustaria hacerlo de la forma tradicional, como Zelda ALttP o Minish Cap. ¿En realidad me ayudaras? me alegraste el dia, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo yo se usar bastante bien el game maker, ¿en ke te ayudo?
![]() si kieres ke te ayude dame tu msn para poder hablar mejor, que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en serio, ya te envie un MP leelo
|
![]() |
|
|