Juego [Demo] Yet Another Super Mario Engine

OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Yet Another Super Mario Engine
Demo 0.9.1


post-g11.png

Autor: YoshiFanGM
Controles: Se pueden configurar al inicio del juego.
Descripción: Este es un pequeño Demo de mi nuevo juego-engine de Super Mario, basado en los juegos de SNES, que es mas o menos una mezcla entre SMB3 y SMW. El juego solo contiene un nivel de prueba, pero le he implementado muchas cosas como son los Koopas, las plantas, un power-up (mushroom), tuberías, y mucho más. La versión 0.8 del juego hace uso de un plugin para reproducir archivos de música Ogg, que son un poco más ligeros que los MP3.




La versión para GameMaker 8.1 no requiere la extensión (Caster); funciona en la versión Lite.

Saludos, espero que les guste :D
 
Última edición:
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
*-* oooooooooooooooh~

que amable de tu parte publicar el archivo editable, ya hace tiempo que me han pedido que se puedan cambiar los Controles en mi Metal slug 1.5

°o° espero poder verlo terminado, para ver como se hace eso :p

Mis enemigos favoritos de mario(enemigos que jamas omitiria si hiciera un juego de Mario) Thwomp Whomp, Dry bones, Boo, Blaarg, entre otros *-*

se que sabes a cuales me refiero como todo fan de Super Mario ;3
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Aunque en esta demo solo publiqué el EXE, pero sí, cuando corrija algunos bugs para la próxima demo es probable que ya comparta el archivo editable :)
Ahora que lo pienso, también haré un pequeño ejemplo sobre cómo configurar los controles para los juegos. Estará en el tema de recursos cuando lo termine :)

PD: Creí que ya nadie iba a responder a este tema D: Se agradece tu comentario :)
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Eso significa que hablo por hablar?¿? Penso que era el editable por que eso significa engine, Si lo hubiera descargado sabria que fuera el exe no?¿?

Hablador u.u
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
He puesto el link de los editables para GM 8.0 y 8.1. Éste último solo necesita la versión Lite (no Standard).

No se porqué no los puse antes si se supone que lo aporté como engine... y sorry por causar la confusión :p

Bueno, la versión .gmk para 8.0 es prácticamente igual al ejecutable. Puse también la extensión "Caster" que requiere para reproducir los ogg.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
6
Puntos
0
Geniaaaaal!! gracias por compartir el archivo editable, así podemos aprender los principiantes de la funcionalidad de algunos códigos!! upside-down_faceupside-down_face
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Oye amigo, no se si seria útil colocar una relación de aspecto de 16:9 (pantalla la panoramica), así como Súper Mario maker, shovel knight, blood of moon, son juegos estilo retro pero aun así lo usan...
 
Arriba Pie