|
|
||||
|
||||
|
Importante, para descargar debeis darle al enlace, esperar 5 segundos, y darle al botón amarillo de la esquina derecha SKIP AD, NO pongan su número de telefono ni similar
![]() Aqui les traigo los distintos Game Maker que hay para windows, todos en su version FULL pero antes: ¿que es game maker?: Cita:
Bien entonces vamos con los tipos de Game Maker(se recomienda el master) Game Maker 8.1: ![]()
Spoiler
El definitivo: Game Maker Studio: Master collection Nota: Game Maker studio y HYML5 han sido removidos para favorecer al todo en uno master collection:
Spoiler
Siento tomar prestado algun aportes de Fran~ sin su autorización, pero no creo que le importe Cualquier duda me decís Saludos~ Última edición por Luigi003 fecha: 20-abr-2013 a las 10:46. Razón: Actualizado Master collection |
|
|
|||
|
|||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buenisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial pero son garatis??'''?
pd;hola luis mcCloud bueno verte de nuevo despues de ese tema pero hola de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Luis y a megamastersonic por el comentario Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN APORTE!!!
en serio bueno y me gusta tu firma XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la firma me la hizo rayo(la imagen principal)
Agregado el master collection, disfrutenlo y hagan juegos para cualquier dispositivo Nota a los falsos polis: Este Post esta aportando una información, por lo que se revoca la norma de revivir tema Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ese master collection usa el mismo lenguaje, mismos scripts y todo?
Yo habia descargado el studio para hacer juegos para android pero no supe como convertirlos en apk... Bueno mi internet funciona por gigabytes de los cuales solo me quedan 140 megabytes, el archivo pesa 97 megabytes... Puede que me quede sin internet.... PERO VALE LA PENA!!!!!! VIVA GAME MAKER!!!!!!!! PD: yo soy uno de los policias ^^ SPD EMERGENCIA!!!!! PD2: te hiba a dar +rep despues de descargarlo pero como puede que me quede sin internet, te la dare horita ^^ Como se crackea? Última edición por TLT96 fecha: 21-feb-2013 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Si en este aún no sabes, me avisas ![]() Pues mira que lo comprimi en 7z para que ocupara menos jajajaja Jajajaja Me extendere un poco más aqui: 1.- Abres GMStudio-Installer-1.0.exe y ejecutas la instalación 2.- Cuando te pregunten por el método de actualización, beta o stable, di el que quieras porque no vamos JAMAS a actualizar el programa 3.-Te dirijes a "C:\Users\(Nombre de tu usuario)\AppData\Roaming\GameMaker-Studio" y copias en dicha carpeta todo lo que hay en la carpeta /Stand/Crack del pack que he subido 4.- A partir de ahora Game Maker lo abriras desde el archivo Startilla 5.- Disfruta y haz que disfruten Siento tardar Gracias~ |
|
|
||||
|
||||
|
No encontre esa carpeta u.u
|
![]() |
|
|