|
|
||||
|
||||
|
HOLA amigos de emudesc pues ya que mi otro proyecto se cierra tower rush por falta de recursos y de ayuda
Bueno comencemos ZENTION ARMOR HISTORIA CHRONUS es un mundo donde los humanos cohexisten con los zentions una raza de dioses los cuales crearon chronus una ciudad mecanica un joven guerrero de la raza zentionusm el ultimo de su clan ya que todo su clan murio en un enfrentamiento contra la temible raza de los elfos oscuros galaktu el padre del joven es ahora un dios zention y puede hablar con el telepaticamente y le enseña a usar su armadura zention para poder vengar a su clan y derrotar al señor de las sombras el creador de los elfos oscuros POSTDATA:el personaje es huerfano y llega a los quince años en el cual escoje lo que quiere ser y puede ser independiente DUDA: no se si se puede escoger un personaje diferente cuando empieces el juego porfavor ayundenme y porfavor saben si se puede escribir el nombre que tuquieras como pokemon y tambien como subir personajes de nivel CLASES LA Historia y tus habilidades varia segun la clase que escogiste todos tendran armas como de laser porque es la energia zention Guerrero:usa una variedad de espadas de dos manos y una armadura pesada lancero:usa lanza y ataca un poco lejos y es muy rapido Knucler:usa una variedad de nudillos y atca con patadas y varios combos solo usa la pechera y unos bracers y unas espiniyeras Ninja:lanza estrellas y usa una variedad de dagas usa mitones y mascaras hasta la nariz Gunner:usa una variedad de armas de fuego (solo metralletas y pistolas) y su armadura zention es como un soldado Archer:una armadura super ligera ataca a gran distancia y tiene mucha vida Chainrod:ataca usando un cadena de enrgia es muy agil y puede saltar muy alto PERSONAJES el personaje principal (digan un nombre) galaktu el papa Aeliah la mama y mas npc en la ciudad TIPO DE JUEGO Beat em up combinado con rpg y combo system y plataformero REQUISITOS SER DE EMUDESC SABER PROGRAMACION DE GAME MAKER O SER ESPRITER O MUSICO TENER HAMACHI USAR GAME MAKER 8.1 POSTDATA EL JUEGO SERA EN 2D SIDE SCROLLING HACIA LA DERECHA Y PLATAFORMERO RED DE HAMACHI ZENTION_ARMOR pass:123 IP: 5.156.22.204 ABIERTO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA ABIERTO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 DE LA TARDE HORA GUATEMALA BUSQUEN EN GOOGLE QUE HORA ES EN GUATEMALA PORFAVOR SI NO LO ABRO PONGO CON ANTICIPACION Y SI QUIEREN TRABAJAR SOSLOS SOLO SUBAN LO QUE LLEVAN PARA AGREGARLO EL ARCHIVO MASTER CON TODO ESTARA EN MI PC CON UN BACKUP EN OTRA ASI QUE NO SE PREOCUPEN ESO ES TODO AYUNDENME Y LUEGO SUBIREMOS LA DEMO LAS IMAGENES DE LOS PERSONAJES Y TODO GRACIAS Y AYUNDENME el development esta abierto de nuevo comenzare a trabajar el lunes son muy flojo comenzare con los sprites Última edición por liunkewolf fecha: 01-jun-2012 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a ayudar, pero por donde empezar, tienes algo hecho?
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no tengo nada hecho y necesito un buen spriter para comezar estoy buscando algun taller de espriters
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la historia
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes muy buenas ideas
sigue asi...pero no entiendo la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION DE LA HISTORIA
el joven es el ultimo de su clan y tiene una armadura magica y su papa por medio de telepatia le enseña como usarla y tiene que vengar a su clan que ha sido exterminado por el señor oscuro ahora ya entienden Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no vi esto
Cita:
2.- Se debe de poder, no estoy seguro, pero si eso me dices e investigo 3.-Se puede y como el 1 sé(por lo menos en la teoría) Si tienes algo hecho convendría que me dieras lo que llevas hecho(por MP si quieres) y así yo le acople las funciones que quieres y te lo devuelva, creo que así es mas fácil, y si no me lo dices y te escribo los códigos y las instrucciones aquí, peor lo veo mas lioso Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() quisiera ayudarte en el proyecto, se hacer composiciones para la musica y sprites, enviame un mp para empezar! |
|
|
||||
|
||||
|
willow si te quieres unir bueno aqui estan las especificaciones comienza a trabajar y me pasas lo que hayas hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será un buen juego, tiene una historia original...
P.D: es muy fácil cambiarle el nombre al personaje, si quieres te puedo ayudar en eso. Y también se como hacer que suban de nivel. |
![]() |
|
|