|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay un codigo o son varios que hacen que se actualizen las imagenes como image_index sprite_index y mas cosas
En serio necesito que me den ese codigo u.u PD: son para juegos online |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
mplay_data_write(1,sprite_index) Y el 1 cambialo en cada objeto Bueno, en el otro pc, se tendra que ejecutar esto Código:
sprite_index= mplay_data_read-(1) Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, como hago para expulsar a una persona mediante el server?
Como hago rangos? por ejemplo que al llegar a nivel 10 salga un object encima del personaje (pero que lo vean todos y que se mantenga siguiendote) Como puedo modificar los nombres de los users mediante el server? Osea si escribo /global.nick=queso change to jamon (que el user llamado queso se llame jamon) Si me ayudas con esto ya tendre el juego listo (claro finalizare las cosas), y obviamente seras el colaborador del juego (al igual que yoshifanGM xD) Última edición por TLT96 fecha: 27-abr-2012 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del sistema de subida de rangos que quieras, pero para el objeto pones en el event create pones este code: Código:
if rango >9
{instance_create(0,0,dibujo_de_rango)}
Y en el objeto dibujo_de_rango en el event begin step pones: Código:
x = Jugador.x y = Jugador.y-5 Cita:
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los rangos los demas users no lo ven u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
El código se tiene que ejecutar en todos los pc, no solo en el del que esta contrloando al jugador
Saludos~ |
![]() |
|
|