|
|
||||
|
||||
|
Dulop Adventure Hola les presento el último juego que hice, llamado Dulop Adventure. Es un juego de plataformas, con algunos secretos y cosas inesperadas. La mayoría de las gráficas están hechas por mi gran amigo Susuki, y yo me encargué de la creación del juego en si.Nombre de juego: Dulop Adventure Creadores: Dulop y Susuki Año: 2012 Estilo: Plataformas Estado: Beta 1 (1º mundo) Historia: Un joven llamado Dulop tenía ganas de crear un videojuego, pero no sabía como ni tenía ideas para crearlo. Por eso sale en busca de inspiración, sin saber la gran aventura que lo esperaba. Imágenes:
Spoiler
Descarga: Dulop Adventure Beta 1 Gracias por todo, me gustaría que lo jueguen y me digan que tal ^^ (no pesa nada, son 4 megas) es un verdadero reto pasárselo (el 1º mundo)... el que lo haya pasado que me lo haga saber =P Un saludo a todos. Última edición por Dulop fecha: 13-jun-2012 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las imagenes se ve bien pero el escenario es algo cuadrado
Los exe me tardan en descargar asi que lo hare mañana. Si subes una nueva version seria mejor que lo pusieras en rar o zip :3 |
|
|
||||
|
||||
|
emmm, es un exe de game maker parece, y son solo 4 megas xD
esta bueno, faltaria pulirle quizas algunos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
No pude pasar el nivel de las tijeras que saltan... Llegando al final del nivel el arbol con la zona negra una tijera me mato Grrr PD:esos sprites los hiso susuki o uso una plantilla Última edición por TLT96 fecha: 23-abr-2012 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es dificil :P
El sprite del personaje, lo hizo modificando uno de krilin, y los demás los creó él. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje mi hermano lo jugo y llego a 1-3, horita lo estoy tratando de pasar xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hey te ayudo con el mapeo y te arreglo los esprites pasame el gmk si quieres que te ayude
colaborador gamer estudios |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este juego es difícil, pude llegar al 1-3
, deberías hacer un HUD, que se vea la puntuación, las vidas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vidas pueden quedar asi, pero la puntuacion deberia estar para hacer records
Aunque si lo haces deberias poner moneditas para ganar mas puntos xD Yo estoy haciendo unp de shadow the hedgehog similar al tuyo, pero no me queda tan dificil xD Version anterior, lo vi en los enlaces de abajo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho este juego
¿cuando sacaras el nivel dos? no lo e pasado aun pero... es un poco enviciante.
|
![]() |
|
|