|
|
||||
|
||||
|
Bueno hacia un juego de digimon con sprites de Digimon dawn/dusk/word
Ya esta listo y es facil de editar (para mas misiones, digimons etc) Pero hace 2 dias un amigo vino a mi casa y lo probo (y dijo que era malisimo u.u) Asi que decidi subirlo a ver que me dicen Controles: "Click Principal" (Moverse) "Q" (Menu de Bits y Quest Items) "S" (Menu de Stats: Max HP,Fue,Def) "E" (Menu de experiencia: Nivel, Experiencia y experiencia para el siguiente nivel) Consejos: Comenzaras con 10.000 bits, en el pozo que esta en la ciudad hay dos cosas una dice Fue +1 y la otra Def +1, puedes dar 1000 bits para agregar estados (solo clickeas y ya) Al finalizar las misiones (que son 3) les saldra un texto que dice como ganar experiencia rapido, para que vean las evoluciones Digimons a escojer: Guilmon: evoluciona a Growlmon > WarGrowlmon > Gallantmon Agumon: evoluciona a GeoGreymon > RiseGreymon > ShineGreymon Veemon: evoluciona a XVeemon > AeroV-dramon > AlforceV-dramon Dorumon: evoluciona a Dorugamon > Dorugremon > Dorugoramon Enemigos (digimons maligos): Kenkimon Drimogemon Toguemon Palmon Biyomon Tentomon Imagenes: ![]() ![]() Links: Yoyogames Bugs y Actualizaciones: Bug:Está bueno, tendría que tener algo de historia... y también tendrías que """mejorar el sistema de movimiento del personaje... es decir, que pueda esquivar cosas (porque si hacés un click va derecho, y si hay algo en el camino se queda quieto).""" Ya esquiva cosas (aunque si lo haces en un sitio inalcanzable se va a quedar dando vueltas como PD: no digo que esta completo, sino que la jugabilidad sera la misma, lo que hare sera agregar mas enemigos, personajes (digimons para usar) misiones y tiendas Última edición por TLT96 fecha: 23-abr-2012 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bueno, tendría que tener algo de historia... y también tendrías que mejorar el sistema de movimiento del personaje... es decir, que pueda esquivar cosas (porque si hacés un click va derecho, y si hay algo en el camino se queda quieto).
Pero igual está bueno el juego, me gusta... seguí con él :P P.D.: Te mandé un mp, miralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ok gracias.
La historia creo que se la puedo poner a unos digimones para quest Y los movimientos los acomodare cuado tenga tiempo (se como hacerlo pero no se por que no lo puse xD) Gracias por comentar. |
![]() |
|
|