|
|
||||
|
||||
|
Es que le pase mi juego a un amigo mio y le decia que el mac le decia algo de que el programa no se reconoce como un exe o un comprimido o una cosa rara asi XD, al meollo hay que hacer algo para que te corra el mac te el juego o deberia funcionar de forma normal?
P.D: Cuando vuelva a hablar con el le dire que me diga exactamente que le pone, de mientras intenten ayudarme Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
emmm... lo que es windows es incompatible con mac y viceversa si no mal recuerdo, debes tener la version de mac para poder hacerlo funcionar en su mac, pero tambien debes tener una mac para poder hacer el .exe que funcione en mac, ignoro completamente si tienes mac o windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
No, mac no tiene el kernel de Windows, no es compatible con exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de portabilizarlo, ya sea con Game maker 8.1(pro) o Game maker studio?(o cualquier programa ajeno)
Gracias~ |
|
|
||||
|
||||
|
El Game Maker Studio tiene la opción para exportar los juegos a Mac (según dice en su página oficial).
No se mucho de esto pero creo que solo bastaría con que abrieras el archivo editable (gmk o gm81) y exportarlo como ejecutable para esa plataforma... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:Me sirvio actualizando, aparecio la correspondiente opcion, siento haberos molestado con mi ignorancia, y gracias a los 3, ya pueden cerrar el tema Saludos~ Última edición por Luigi003 fecha: 17-may-2012 a las 19:34. |
![]() |
|
|