|
|
|||
|
|||
|
bueno me gustaria hacer un juego de game maker de super smash bros bueno si estan interesados en ayudarme pueden ayudarme con
sprites backgrounds musica ideas tambien progrmadores ke me ayuden bueno yo ya ice uno pero solo programe de enemigo a la master hand por ke era la mas facil de programar lo hice con path y si alguien sabe como hacer ke mientras mas porciento tenga mas ligero sea se los agradeceria mucho todos los que ayuden saldran en los creditos del juego |
|
|
|||
|
|||
|
gracias pero no todos me serviran como los de super smash land pero de verdad kieres ke ponga a ronald mcdonald? si es asi pues bien lo pondre como personaje secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
te serviran los chars del smash que te envie??
|
|
|
|||
|
|||
|
los del smash land no solo los demas
en especial los del juego |
|
|
|||
|
|||
|
oye me gusta tu idea del super smash,este me gustaria que pusieras a un personaje llamado Conker que viene de el juego Conker Bad Fur Day de N64 este personajelo e buscado por todos los juegos de super smash que crean en game maker y nada ninguno lo tiene gracias espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mayo-Junio-Julio-Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre Han pasado varios meses, lo reviviste, leete las reglas |
![]() |
|
|