|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo algunas animaciones y efectos
Pero pienso hacerlo en 2D con un angulo semi elevado pero... Necesito ayuda para el estilo de juego Porque no tengo idea de como hacer el efecto de gravedad o movimiento, alguien me puede ayudar Practicamente necesito un engine u.u Última edición por TLT96 fecha: 24-mar-2012 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el GTA I? Última edición por SSBBW fecha: 25-mar-2012 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mmm ya mas o menos lo hice, no quedo como esperaba pero creo que casi se asemeja
Lo voy a poner para que lo descarguen y me digan que tal, me ayuden y que me sugieran tambien xD //Controles// Flechas Direccionales: Te puedes mover un poquita (sugieranme si necesita que se mueva mas espacio) Spacebar: Haces un escudo que manda a volar a tu adversario y le haces mas daño (al usarlo no sigue al beyblade me dicen como?) Como lo hice (por si tienen una forma mas efectiva) En el centro del mapa puse un punto y hice que los beyblades lo sigan, fuera del campo no hay nada (hasta que cree el ataque) Lo de energia esta de adorno por ahora (primero quiero saber que tal se ve y despues pongo las bestias) Tu beyblade es Storm Pegasus: El azul xD Finalmente el jueguito Beyblade desde yoyo games Lamento no subirlo a mediafire Espero sus comentaciones Última edición por TLT96 fecha: 25-mar-2012 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento medio raro igual,aunque creo que te debe costar lo mismo que hacer physics para un juego de Sonic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntillas
-Donde vives? -Que antivirus usas? -Hubo algun problema al correr mi enginito? Es que cuando mostre un engine de megaman 3 personas me dijeron que hubo problemas al correrlo Y este mismo de beyblade mi primo que vive en españa, le salio que es un archivo extremamente peligroso En serio necesito esa info para saber que paso |
|
|
||||
|
||||
|
Mira shadow, lo que pasa es que el archivo termina con .exe, y la computadora detecta los exe como un virus :3
|
![]() |
|
|