|
|
|||
|
|||
|
hola que tal amigos me presento, bueno mi nombr es raffaelle,tengo 24 años, estudio ingenieria en petroleo soy tambien tecnico superiro en petroleo y gas. bueno todos descubri el foro por una necesidad de que me gustan los video juegos, me entusiasme con game maker. es asi que primero baje una version de game maker 8.1 lite ,pero resultaba de carecer de bibliotecas,asique en un tuto de youtube baje la version game maker 8.0 pro .
bueno les comento que estoy tratando de crear un juego al estilo beat them up, con un plano 2D. en internet es amplio y el mejor recurso es la paciencia y abordar los conocimientos con un foro. bueno los programas que tengo en mi pc son ademas de game maker, el photoshop cs5, paint adobe fireworks, fighter factory. les dejo mi video de youtube para que vean que solo estoy haciendo un poquito de mi game. mis dudas son las siguientes.. como puedo crear personajes al estilo "the king of fighters" y ponerlos a mi game maker, que deberia hacer, talvez fucionar los personajes, quizas la ropa de "terry bogard" con la cara de "robert garcia" y los brazos de "ralph" por ejemplo o simplemente algo original como modifico un buen sprite sheet en photoshop, por ejemplo. 2/ ¿que motor o engine puedo hacer si mis backstage,son fotos de la vida real, sin embargo mis personajes son copias de quizas KOF o final fight¿ gracias |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.youtube.com/watch?v=wrsKn...rT9bc72SnheAY=
este es mi game,me gustaria ayuda,para crear personajes originales o fucionar personajes. gracias |
![]() |
|
|