|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
y si alguien puede aportar necesito: sprites de un jugador atacando de tres diferentes formas(corte horizontal,corte vertical y estocada) Sprites del jugador mirando y saltando enemigos que hagan lo mismo,y jefes con diferentes atacas que yo programare. Backgrounds que queden con el juego no es necesario por ahora pero si util se que pido mucho pero seguro que este juego queda bueno. PD:si alguien trabajar con migo envienme un mp o posten aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, a mi me gustaria trabajar en un proyecto asi, me gustan los juegos de plataforma, soy bueno con la programacion y estoy buscando tutoriales de pixel art para hacer los sprites, esos sprites que solicitas tienen q ser originales o de cualquier otro juego para practicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podría ayudarte yo estudie diseño gráfico y justo estaba pensando en hacer un juego hazi . mientras vos hagas la programacion.
off : los sprites tienen que moverse o solo imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,los sprites no deben ser originales pueden ser de cualquier serie,juego etc. el unico requisito es que tenga espada,arco y desarmado.Bueno yo pense mucho la programacion del juego,pero sin los sprites no podre avanzar,asi que mientras más pronto alla recursos mas rapido lo terminare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conrad369 fecha: 08-mar-2012 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conrad esta buy buenos pero si me los das un poco mas de perfil quisiera que asi fueran,y en partes asi es mas facil,cuando tenga mas o menos lo basico de lo mando por MP¿OK?
Última edición por MEMO_2011 fecha: 09-mar-2012 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Conrad si es complicado hacerlos sprites esos pone algo que me sirva y de hay hago la programacion y despues ponemos los nuevos sprites hazi no perdemos tiempo y progresamos mas rapido
|
![]() |
|
|