|
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido hago un juego y lo dejo en la mitad por que ya no se que mas hacerle u.u
Necesito ayuda que me digan sobre que tipo de que estilo etc. Pueden?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace tiempo se me ocurrio:
-Un plataformero, i se trataba de un chico que tiene que buscar el pollo frito, pero si no tiene el puntaje ideal no comprai el pollo i sacas el final malo,i si sacas el bueno tienes que volver pal asado :B. -Otro de un niño que tiene que salir de la escuela i llegar a su casa por callejones , perros, autos , ladrones(lanzas, wachiturros) , terremotos. No me especializo en plataformas por eso no lo hago asi que podria dejarte el trabajo a ti si quieres no tengo problemas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son minijuegos xD
Tratare de hacerlo en unas cuantas noches (solo trabajo en la noches xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podrías definir si quieres un Rpg, plataformas, etc, etc. ., y elegir el género, terror, acción, etc, etc . . (?)
A partir de ese punto, con gusto te doy ideas para que puedas hacer tu proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no me explique bien entonces u.u
Me refiero a que no tengo ideas ni nada, pueden decirme sus ideas para realizarla Es como si el juego fuera de ustedes pero yo lo hago xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y... que tan bueno eres en GML? X3 ademas de programar sabes hacer sprites? u otra cosa????? =O Hagamos un juego D: xD |
|
|
||||
|
||||
|
Soy pesimo haciendo sprites
Y bueno nunca he hecho un juego si acaso e hecho pequeños (muy pequeños) engines |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no hay problema, pero si sabes programar no¿? x3
ammm de todos modos, creo que ya estas ocupado en otro proyecto U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aprendi varias cosas, con diminutivos errores pero se hacer varios estilos de juegos
|
![]() |
|
|