|
|
||||
|
||||
|
Hola
como ya saben quiero crear un juego el tipo de juego es plataformas pero ir golpeando a los personajes con espadas e ir consiguiendo armas equipamiento etc si alguien me quiere ayudar y tiene algun engine, publiquelo aqui y no lo mande por mp tambien se podria ir disparando pero con armas menos comunes y que son dificiles de conseguir Última edición por bomberman1523 fecha: 10-ene-2012 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo pero yo quisiera crear uno asi como de sticks ya tengo los esprites dede donde esta parado y caminado tengo que acer mas pegando y con una espada y pistolas
me avisas si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien si tienes algunos que me puedas enviar te agredeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo curiosidad por saber como se hace un juego de esos, no tengo experiencia, ¿pero puedo ayudar en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ayudar con los sprites y backgrounds y talvez con los sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero no creo que salga aflote este juego
Última edición por miinolo fecha: 17-ene-2012 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo la base jugable aqui se las paso aca esta la demo jugable pero solo se mueve http://www.mediafire.com/?9lq34z198aget3a
|
|
|
||||
|
||||
|
Por base me referia al juego como minimo que fuera una parte de lo que tiene que ser(por ejemplo si fuera n juego de sonic el prmer nivel completo con ataques..etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
el demo tiene bastantes errores que no logre arreglar y creo que no lo podre hacer con stickman D:
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesito sprites urgentes
|
![]() |
|
|