|
|
||||
|
||||
|
mi juego se llama assault in nightmare
hola smigos de emudesc hoy les vengo a presentar un juego que estoy creando pero necesito ayuda ya tengo los movimientos esprites de player y balas la mala es que no se como hacer que que dispare aqui el link http://www.mediafire.com/?3pzdr053aiz8q8q bueno ayudenme y les dare creditos en mi juego porfavor e visto muchos tutoriales y la bala quiero que salga de la pistola no de la cabeza a y si alguien me pudiera hacer unos sprites del personaje saltando gracias si quieren continuar con la creacion de este juego mandenme un mp cosas para aportar mosica backgrounds tilesets sonidos de metal slug y sprites cortadas se agradece de antemano denle experiencia a mi charizard |
|
|
|||
|
|||
|
me lo acabo de bajar y esta bueno lo que pasa es que te faltan mu chas cosas si vos me decis yo te ayudo con los sprites y los background pero lo tenemos que hacer trakilos por q esto no es toco 2 botones y ya esta haci que en lo pocible contactame por skype: lddernna
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo skype mejor por mp o msn
aqui va el mio liunkewolf1@hotmail.com quieres unirte a mi compañia se llama gamer estudios serias sub gerente ya se como disparar asi que aqui te van unos esprites y cosas que llevo hecho http://www.mediafire.com/?vwv7l826u9law51http://www.mediafire.com/?vwv7l826u9law51 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye te falta practica para acomodar sprites
Veamos no se si este tipo te ayudo peo igualmente ten una edicion Le puse una broma de calentamiento si no la quieres ya sabras como quitarla (es muy facil) Cambie los movimientos por scripts Hice que disparara Y tienes que aprender ingles xD left es izquierda y right* es derecha no rigth me costo editarlo con tu idioma Aqui esta xD no cambie ningun nombre |
|
|
||||
|
||||
|
cierto me confundi y los puse alreves muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye quieres ayudarme a terminarlo sera que me podrias hacer unos sprites donde este saltando y mirando para arriba porfa te dare creditos en el juego y tambien a agregarle enemigos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volviste a hacer -.- multi post!!!!!!!!!!!!
Puedo configurar las acciones o eventos del enemigo pero... como spriter soy un asco y ok te ayudo pero no se usar el messenger asi que que te parece si usamos hamachi? soy shadow absorber y aqui esta la red Juego de liunkewolf 123 de pass es 123 123* 123!!!!!!!! si te unes te aseguro que te ayudo me das los sprites y trabajamos juntos Última edición por TLT96 fecha: 11-ene-2012 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero mejor por msn por que no se mucho de hamachi y para que sirve
|
![]() |
|
|