|
|
||||
|
||||
![]() Super mario fli awai fue arreglado en varios ambitos como: -cargar partida desde la 1ra fase ( -espacio para saltar etapa ia no jeje -ataque sorpresa despues de Bowser! -creditos mejorados i cancion epica!!! lml -arregle algunas incomodidades, (monedas, disparar en el principio etc...) -menu arreglado! (1sola opcion xD) nota: cualquier error me avisan :P Quizas haga proximas versiones, pero este juego lo tomo como terminado! si es que es asi: cosas de proximas versiones -puntaje bono de monedas -arreglar stages CONtROLES: -Z DISPARAR. -FLECHAS : MOVERSE. -ENtER ES IGUAL A StARt. ESO XD Disfrutenlo i ahora lo que todos esperaban!!!!!!! EL JUEGO!!! version 1.5!!!!!!!! http://www.mediafire.com/?dihs7hsunwi84va |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno el juego pero cuando estoy peleando contra Bowser se me bara y tengo que reiniciarlo )=
|
|
|
||||
|
||||
|
i en que parte se te queda pegado?
porque podria ser por la musica, o por unos signos malos que salen. o podria ser tu pc nose..., que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, es bueno y adictivo, a mí me gustó y ahora quiero hacerte una pregunta, ¿el room es un cuadro pequeño o es largo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cuadro pequeño.
con el background q se mueve i use timelines |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon es la musica cuando se me para la musica se quita mejor le quito el audio Gracias
|
![]() |
|
|