|
|
||||
|
||||
|
bueno el titulo es llamativo xD
bueno lo que quiero es un equipo no tan grande ya tengo dos personas ultramegactivas xD serian como otros dos buenos diseñadores puestos experto en juegos onlines en game maker experto en juegos onlines en game maker como ven soy un pro en game maker asi que quiero que me digan como establecer un juego online osea ustedes serian mods y ayudantes de la parte online y yo hago los personajes movimientos etc para mayor info solo haganme saber |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu paleta de que la quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con paletas? no entiendo muy bien T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Tile, sprite, creo que una de esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta màs, estoy interesado, soy spriter
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm necesito ayuda con mods que ya se como hacerlos los sprites seran de draglade que ya tengo xD
lo que envserio necesito es ayuda con la parte del server y ni idea de como hacerlo eso llenaria un 20% del juego maayor info respondo xD bueno ya es tarde mañana tengo clases bye despues edito y borro esto xD pero en serio necesito grandes onlines lo se hacer solo alrededor de mi casa pero no por todo el mundo Y_Y Última edición por TLT96 fecha: 03-nov-2011 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos online, me registraría si se llegara a ser, así que espero que alguien pueda ayudarte, es muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me tienen mal acaso nadie a hecho un juego online en game maker asi sea malo con tal de que llegara a ser online?
tengo ideas de hecho hice uno de megaman pero los demas no se podian conectar acaso es imposible hacer un juego online? necesito a alguien que haya hecho un juego online y que me ayude en ese aspecto ya sea con u engine funcional o scripts por separado Última edición por TLT96 fecha: 03-nov-2011 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aunque sé que esto no responde tu pregunta, solo te quiero hacer ver el lío de un juego online. |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa el lio con tal de que sirva
necesito un buen engine use el de kirby y uno de carrera pero solo servian en mi pc |
![]() |
|
|