|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda porque hay un error en un object y no logro saber qué tengo mal. El object es una bilibreria que cada "x" tiempo te da monedas (como si recaudases dinero) y tengo esto (en las imágenes aparece como si fuese un árbol de navidad, la global pone que es de un arbol de navidad y de sprite un cuadro negro, pero no le hagáis caso, solo mirad las acciones y demás que tenga mal XD):
![]() ![]() ![]() Lo que sí hace es el cambio del sprite de la libreria al sprite de la librería con el texto "Recaudar dinero", pero cuando hace el cambio al sprite, aunque haga clic izquierdo en la imagen no me da las 1.200 monedas. ¿Por qué ocurre eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pones lo que hiciste y los users verán que hiciste mal? No se te entiende nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes intentar cambiando la acción de "left mouse button" (del evento de Alarm 0) por la acción de Test Expression de la pestaña control, y colocas mouse_check_button(mb_left) en el espacio. Dudo que te funcione apropiadamente pero puedes averiguar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea, en el evento create haz una variable ('global.recaudacion' o algo así) y ponle valor true.
Evento Create: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Última edición por rexxilion-ex fecha: 05-nov-2011 a las 02:01. |
![]() |
|
|