Super Mario Fli Awai Beta !!!!

OP
Mensajes
269
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
x: -62.784km y: -193.475km
Bueno chicos,
Este es mi segundo juego que aporto a este foro :D (el otro fue en otro tema)
i me gustaria escuchar sus opiniones acerca de mi juego
el juego consiste de que Mario accidentalmente se mete a un tuvo donde lo manda lejos, i en contra los enemigos q viven en el cielo
haciendo asi un mario volador pero sin cola :p
El juego es totalmente retro i sin graficos mejores, solo los de Nes xD.
Es un beta asi que solamente se puede jugar la 1era etapa .
Les dejo unas Screenshots
Untitled-1.png


link del juego
http://www.mediafire.com/?baakhgougxgse9i
 
Mensajes
312
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Youtube y más
buen juego solo que cuando choco con una tortuga,una bala o un cubo se traba el juego y ya no se quita el mismo si le pones salir
y tienes que reiniciar tu computadora espero y puedas arreglar este problema saludos
 
OP
Mensajes
269
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
x: -62.784km y: -193.475km
balla:OfLIx:
que raro q te pase eso
por que a mi no me pasa (esi es evdente o si no no lo ubiera subido)
tal ves te paso lo q me paso a mi en mi otro proiecto.
lamentablemente no tengo solucion para eso
pero es mas probable q tu pc no se alla instalado correctamente i por eso se pega en algunas cosas
o si no debe tener virus i tendras q ocupar un antivirus i scanear toda tu pc
bueno esa son mis recomendaciones personales xP
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Me pasa igual que a el cuando choca mario con algo.....PFFFFF...se me frisa el game y la computadora y ademas si le das a space entonces se quita el juego ....No lo sabia :OfLIx:.Creo que el juego tiene el problema dud que haya sido la compu poque yo uso game maker tambien y no encuentro prblema tan grave como para que un juego se frise XD pero eso es todo despues de eso es un gran juego XD SAludos:5la0o:
 
OP
Mensajes
269
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
x: -62.784km y: -193.475km
mmm...
si ia son 2
mejor me dedico a arreglarlo
es q cuando choca con esas cosas que uds dicen es cuando se activa la funcionn Sleep
io creo q eso les debe #$#% su computadora
mejor lo saco i ahi veo q hago. xD
ia tengo las 4 etapas creadas de 6 cuando lo termine lo subo completo en su version (Ntsc) xD
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias ojala lo termines pronto...A y una idea pon un restart a la pantalla de abajo cuando ha colisionado con uno de los enemigos y muere ...Si no entendiste te explicare hay un icono que aparece en el game maker que es que aparezca en una posicion especifica cambias al room con previous y cuando muera entonces aparecera abajo para volver al vuelo XDDD...Ojala te haya dado una idea.

Ojala lo tengas listo pronto.SaLuDoS
 
Mensajes
369
Reacciones
153
Puntos
0
Hola, se ve que es un buen juego, como mi PC tiene muchos, muchos problemas no me arriesgaré a descargarlo, desde este punto de vista se ve bien.
 
Última edición:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
oye...eike y mugenfangmkdonald tienen razon...cuando me choco con un cañon o un muro mi compu se congela y lo unico q tengo q hacer es reiniciarla..
 
Arriba Pie