|
|
||||
|
||||
|
hola ¿quien quiere crear un juego con migo?
hola quieisera crear un juego que se llame super smash bros smash straikers yo daria la idea por imagenes daria sprites la foto de la idea de todo y todo eso el que quiera participar pone esas ideas en el juego el juego no seria del todo mio seria un 50% y 50% de paraticipacion asi que nos organizariamos haber como lo posteamos eso es todo espero que alguien acepte |
|
|
||||
|
||||
|
yo podria ayudarte yo tambien tengo un proyecto de smash bros pero lo deje incompleto porque no se hacer las cpu y me arte y solo hice los sprites y un personaje con movimiento se iba a llamar super smash trash
quiero que salga este jugador en el smash http://mercuryx.deviantart.com/art/R...rt-1-162534320 Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 01-oct-2011 a las 22:17. Razón: , |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mejor hay que acabar tu proyecto dejame ver como va subemelo a megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no hice nada en el smash bros porque me harte con tantos chars que iba poner y ya no hice nada
Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 03-oct-2011 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues pasame lo que llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
empecemos ya con el smash bros [no se subir mi juego y notiene nada el juego mas que el sprite de mario parado]
¿que sprites quieres que te pase? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nesesito de prinsipio a mario,luigi,link,kirby,fox,dk,ness,capitan falcon y jiglipuf
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo comienzo el juego progreso:2%
sprites menu en construccion |
|
|
||||
|
||||
|
ten te paso esta imagen de mi idea del logotipo del smash bros tu opina http://www.megaupload.com/?d=HXSMPUWW
|
![]() |
|
|