|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos! Hoy estaba trabajando con el lenguaje GML creo k asi se llama xDDDD,no aprendi,pero toke cualquier cosa y funciono,pude poner a sonic clasico en el engine del sonic generations FG... Ahora estoy buscando ayuda con mi fangame...Necesito Spriters... Los sprites que necesito (*Echos por ustedes,no sacados de internet*) [SPOILER]Necesito los sprites de Green Hill Zone clasic/modern,City Escape clasic/modern Crisis City clasic/modern[/SPOILER] Bueno,si podes ayudarme envia tus sprites por mp,de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ten este Green Hill Zone no lo hice yo no se como pero ten este http://www.savefile.com/dl/GYK32HPC saludos
solo ponle en la ventana transparente que dice no thanks y luego esperas un momento y se descarga sola la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Mugenfan,Busco sprites que no sean los originales,que sean custom (personalizados...) Pero gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice este sprite, pero es como para un modern green hill; aqui estan, espero que te gusten
sprites de green hill modern |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiasas te pueda ayudar pero sera dificil lo intentare y luego te los mandare con una condicion en MP ya que yo me esfuerso para que queden iguales o al 99% bueno me despido
|
|
|
||||
|
||||
|
hey mira
yo estoy asien sprites del sonic clasico pero al estilo ADVANCE aqui un link Código HTML:
http://imageshack.us/photo/my-images/823/sonicgeneration.png/ eso si , en los creditos pone que los iso BERSERKEROX |
![]() |
|
|