|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Final Fantasy Lost Memories
Notas: Que quede claro que no es 3D de game maker sino animaciones hechas en milkshape que fueron sacadas con screenshots y a la final si reproduces las screenshots queda el efecto 3D Personajes: [SPOILER]Cloud: personaje pincipal y mi personaje favorito de ff xD Tifa: saldra en varios eventos Aerith: saldra en un recuerdo y despues saldra en dos eventos Yuffie: saldra al comienzo y al final dos escenas xD Cid: saldra en varios eventos Sephirot: saldra en recuerdos y en dos escenas Squall: saldra en varios eventos desde la mitad del juego Seifer: este sera ladilloso ya que tendras que pelear con el tres veces que ladilla xD Trueno y Viento: en ffviii y en kh2 son los !"#$$% de seifer aqui son obligados a permanecer con seifer Tidus y Auron: salen cerca del principio y en el final Sora: el aparecera en un pueblo y lo demas es secreto xD Riku y Kairi: estaran con sora pero despues es secreto[/SPOILER] Historia: [SPOILER]a los personajes principales pongamosle heroes xD Nuestros heroes salvaron el mundo de los planes del malvado sephirot tuvieron pocos dias de descanso hasta que tres bandidos llamados seifer,trueno y viento aparecieron los heroes fueron raptados y sus memorias fueron borradas finalmente un joven llamado tidus acompañado de su maestro auron liberaron a nuestros heroes Que!!! quiero saber mas!!! pronto lo sabran xD[/SPOILER] Info: [SPOILER]bueno ya tengo los modelos O.o los raptados fueron de FFVII Tengo o Tenemos xD Diseño en Game Maker Cloud Semi 3D en el Maker Titulo y Font del Titulo Personajes del Mapa [/SPOILER] Puestos libres y Finalizados: [SPOILER] Diseñador de titulo: finalizado Diseñador de personajes en batallas: cloud y seifer realizados Diseñador de menu: solo el aspecto Diseñador de personajes en mapas: 100% libre nada realizado aun Diseñador de mapas en batallas: solo esta el desierto falta una ciudad o pueblo despues faltaran mas Diseñador de efectos: 100% libre nada hecho aun faltan los cortes de cloud y un rayo que lanza seifer despues faltaran mas Diseñador de mapas: 100% libre nada hecho aun falta el desierto y la ciudad o pueblo Para mayor info o asumir un puesto Mp or Post [/SPOILER] Screens +++ Cada + es una imagen [SPOILER]![]() ![]() [/SPOILER]Noticias(Not) y Futuros Cambios(FC): [SPOILER](Not) Modelos de Cloud y Seifer finalizados (Not) Sistema de nivel vida magia y guiles incorporado (FC) Las letras de nivel vida magia y guiles seran futuramente actualizadas (Not) Las letras fueron actualizadas[/SPOILER] Última edición por TLT96 fecha: 22-sep-2011 a las 03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no te podria ayudar pero te paso aunque sea un personaje el unico que yo conosco de final fantasy a ver si te sirve
http://www.savefile.com/dl/E5G39RF6 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tres nuevas screens
titulo menu batalla versus seifer Última edición por TLT96 fecha: 21-sep-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que el sombreado solo quitale lo del brazo
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos libres y finalizados
Diseñador de titulo: finalizado Diseñador de personajes en batallas: cloud y seifer realizados Diseñador de menu: solo el aspecto Diseñador de personajes en mapas: 100% libre nada realizado aun Diseñador de mapas en batallas: solo esta el desierto falta una ciudad o pueblo despues faltaran mas Diseñador de efectos: 100% libre nada hecho aun faltan los cortes de cloud y un rayo que lanza seifer despues faltaran mas Diseñador de mapas: 100% libre nada hecho aun falta el desierto y la ciudad o pueblo veamos si alguien quiere colaborar Última edición por TLT96 fecha: 21-sep-2011 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
,,,,
Muchacho usa comas, la historia no la entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el primero ya me han dicho eso xD
no se donde !"#$%& van las comas , Noticia baja actualize las fonts que decia que iba a cambiar PD: acomode la historia pero con espacios xD PD2: no me gusta que me digan muchacho suena feo xD Última edición por TLT96 fecha: 22-sep-2011 a las 03:34. |
![]() |
|
|