|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mis amigos de emudesc este tema nuevo es solo para que me ayuden a conseguir esta lista de librerias para mi game maker
1 eleas 2:multijugador 3:[solo si existe]de carreras y 4:tambien si existe especial para computadorasde peleas carreras etc y si no mandenme las librerias que ustedes quieran solo esas por lo mientras gracias al que me las mande saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo realmente no encontré absolutamente nada, pero no voy a postear sin aportar así que ojalá que ayude esto:
Librería rotación y esto: Librería 3D Espero que haya ayudado, y también espero que los usuarios no vengan a postear decepciones, el que postee que aporte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias amigo solo una cosa
pero no ofensiva bueno ya tengo la libreria 3d porque andaba paseando en los post y encontre la misma libreria bueno saludos Pd:la libreria de rotacion manana la veo |
|
|
||||
|
||||
|
oye rexxilion me descepcionaste
decepcionaste decepcionaste [SPOILER]decepcionaste[/SPOILER] [SPOILER]Prueben a ver si sirve si no esta aqui menos en otro sito ya que esta es la pagina oficial de game maker[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo victor no es por ofender ni iniciar peleas pero tu mensaje no lo entiendo solo pusiste tu respuesta para decirle a rexxillon que te decepciono bueno al menos me ubieras enviado aunque sea una libreria bueno espero este mensaje no te ofenda amigo bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo luigi003 mandame las librerias en archivo zip porfavor [no se como extraerlo [RARO]]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no me molesta ya que puse un enlace en el spoiler de abajo O.o
el segundo spoiler dice esto Prueben a ver si sirve si no esta aqui menos en otro sito ya que esta es la pagina oficial de game maker eso te lleva a sandboxyoyogames que es la pagina oficial de game maker contiene miiiiil librerias pero lo que lo explica esta en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
si me sirvieron las librerias amigo VĨÇŤØЯ [todos los que me ayudan pasenme las librerias de multijugadores y de peleas porfavor]
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes te las pasó ![]() Saludos~ EDIT: Aqui estan: http://www.mediafire.com/?8tubs1m8imm5d1l Última edición por Luigi003 fecha: 23-sep-2011 a las 16:10. |
![]() |
|
|