|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los emudesccianos
he creado un megaman pero pendientes este es un juego de derrotar y volver a tratar como un minijuego pero solo que este es onlineeeeeee aunque no se si sirve en online asi que posteare el aechivo y ustedes me avisan ya que estoy conectado Aqui ayudenme antes de que me desconecte PD: pongan el nick que le de la gana pero el ip 127.0.0.1 si no estoy conectado en emdc tampoco en el game si no sirve el ip prueben este 5.36.215.241 PD2: Hace falta hamachi o algo??? SERVER off Última edición por TLT96 fecha: 13-sep-2011 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debo decir que se ve bien, pero tiene un error, de traba en las paredes (debes ponerle check collision de la pestaña control).
|
|
|
||||
|
||||
|
oye eso no es el problema eso lo fixeo despues horita estoy buscando como hacer una connexion por que los demas no pueden conectarse
apuesto a que te salio unable to conect ot the server o algo asi es por que tengo que iniciar una conexion pero no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
SI este juego resulta ser grande con muchos jugadores, necesitarás una "super computadora" o algo así ya que habrá mucha información que guardar al server (que deberá ser tu PC), o talvez no ya que no hay que registrarse, de ser así, se guardará la información de cada usuario en el server, y tu PC se pondrá lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no de hecho es un juego tipo boxhead solo juegas y ya
no saben hacer una conexion??? es lo que me falta para iniciar mi juego tambien al principio voy hacer una seleccion de personajes que estara zero x axl y otros guey que encuentre o haga (el de axl lo hice) en serio necesito una conexion ya que sin ella el juego no sera lanzado PD: si el juego llega a tener bastantes personas lo modificare un poco pero primero conexioooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD2: no vi tu comentario ROL funciona es con dos game maker uno funciona como server y crea archivos temp el otro es el juego asi que quedaste mal rexx PD3: alguno sabe armar una conexion??? por si no sabian mis PD son por edit Última edición por TLT96 fecha: 14-sep-2011 a las 03:04. |
![]() |
|
|