|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
![]() Bueno esta es una de las 100 dudas que tengo... lo que quiero hacer es caminar sobre cualquier objeto que tenga curvas y todo eso y que se pueda mover a ambas direcciones(< , >) miren: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que podrias hacer es brincar {en las escaleras}
poque te podrias atorar y quedarte ahi a mi me paso lo mismo saludos edito;tienes que brincar en las escaleras para no tener problemas hay un videotutorial en youtube sobre eso podrias buscarlo espero haberte ayudado adios Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 07-sep-2011 a las 19:58. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
o simplemente descargas un engine de megaman o plataforma y te sale para caminar sobre curvas
tengo uno de megaman que se hace eso primero buscalo si no lo consigues lo coloco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias , la intencion es lo que vale ,y con lo del video si me lo puedes mandar xP. Cita:
me consegui un engine pero no sale lo que busco :/ si me lo podrias maandar GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo enviar (no se como )
pero te puedo decir como se llama el video se llama(escaleras y un secreto más)(de samir 510 man) el no hace escaleras como las tuyas pero al menos pudo subir escaleras sin tener que brincar a cada rato averías sí te funciona saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el engine no lo entendi muy bien, pero gracias me sirvio tambien para hacer el Dash de megaman (-1/100 dudasxD)
el video tambn aqui lo que hay que hacer es pensar para programar, nunca se me habia ocurrido eso xDno es que no sepa nada, es que ya e avansado algo con esto del GML q cada dia hay nuevas funciones que nose xD Muchas gracias a todos y Buenas noches ya q aqui ya son las 2 de la mañana xD |
![]() |
|
|