|
|
||||
|
||||
|
veamos necesito por ahora tres logos y imagenes de megaman echas por ustedes (las hiciera yo pero apenas me sale)
si quieren creditos solo posteen el nombre que quieran Logos [SPOILER]uno estilo kingdom hearts que diga Kingdom Hearts Another History otro de kh que diga Kingdom Hearts RE:Another History otro que diga Digimon Universe si no saben como son los de digimon aqui una imagen Aqui[/SPOILER] todas son para juegos pongan su nombre para salir en creditos Última edición por TLT96 fecha: 07-sep-2011 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no quieres un sandwich y un masaje en la espalda tambien?
... en verdad no creo que nadie lo haga gratuitamente, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
oye eso es un mal comentario eso depende de la persona por ejemplo demix09 me hiso un logo bien de hecho exelente
las imagenes las voy a quitar por que ya las se hacer y me quedan semi bien no como el logo de demix09 pero almenos me queda PD:en serio odio tu comentario PD2:no quiero el masaje pero si el sandwish |
![]() |
|
|