|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos , bueno este es mi fan game y lo que llevo de momento. Algo de info -el juego solo se podrá jugar con protoman. -la historia.. pues la típica de la saga clasica aunque quizas agrege un villano diferente que no sea el dr wily. -por el momento solo tengo 1 robot master; toxic man aunque ya estoy trabajando en el segundo quiens seria condor man(en honor a mi chile querido jaja) concept art [SPOILER] ![]() [/SPOILER]sprites: [SPOILER] ![]() video del engine http://www.youtube.com/watch?v=2q4odoXoTB8 seria bueno algo de ayuda, aunque lo que mas me gustaría seria un músico jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se vé que va bien, ojalá que lo termines. Parece Megaman original.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, allí le ando ; )
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta muy bueno....espero que lo termines......
|
|
|
||||
|
||||
|
parece genial, faltan detalles para que se vea real, consulta tus dudas en este foro ya que es libre y alcanzar la perfeccion
![]() espero que algun día termines esto que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias^^, si pedire ayuda si la necesito jeje aca hay muy buenos makers.
bueno aca pongo una update del engine |
|
|
||||
|
||||
|
oye haces buenos titulos y por que no se lo aplicaste al tuyo???
bueno se ve bien ojala saques demo PD: tu hiciste el primer concept art en la pc o la dibujaste y escaneaste??? |
|
|
||||
|
||||
|
quize hacerlo simple y me gusto el resultado jeje.gracias por tu comment
pd:lo hice en la pc con el photoshop |
![]() |
|
|