|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos de Emudesc!!!! Yo Estaba Trabajando en un Proyecto del Game maker.........Si Quieren Ayudenme con Este Proyecto:
Cita:
Nivel 1: ![]() Nivel 2: ![]() Cita:
xDD) Me Llevo a un Castillo,El Camino era Todo de Oro jejejeje (Dije: Soy Yo o esto es WTF!) Bla Bla Bla, Llegamos y.........Se Pone Negra la Pantalla y Una Bestia se Lleva a La Chica.Entoces me Cruce con una Armeria y Me Dieron: ¡La Legendaria Espada de......! (Esa Parte esta Borrosa y Sucia xD) (Dije Me Dio una Espada Verde de Viejo Verde xD) Despues Viene un Dragon Todo Rojo,Demoniaco y con Cortadas y Daños (Todo Rojo Tipo Sangre!.....) Despues se Pone la Pantalla Negra y Comienza mi Aventura en Una Caverna..............Si Quieren Ayudarme.....Mandenme Cosas como.....Sprites,Backgrounds,Sounds,Tutoriales Cualquier cosa que Ustedes Creen que Me Pueda Servir |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tú proyecto de tipo un poco a Mario bros y más a la leyenda de zelda yo te
podría ayudar en algunos sprites y backgrounds tú me dices de como cuales sprites y backgrounds quieres y yo tratare de encontrarlos saludos Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 06-sep-2011 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que quieres sprite, cierto también que quieres backgrounds, ok, ¿pero qué tipo de sprites y backs quieres?, dá más info. men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Necesitas Algo o Te Podria Ayudar con Algo Tuyo........Cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problem
![]() Todo esta PERFECTAMENTE corregido y todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa eso a mi [a veces]
Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 04-oct-2011 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí tambien, seguro se trata de la escritura demorada, o sea, leí que para que Windows corra necesita el 20% del disco duro libre, tal vez Game Maker, el juego no se esté guardando bien por esa razón, o yo que sé, cada vez que me pasa eso le doy a "guardar como" (save as), sobreescribo el archivo y luego hago correr el juego.
|
![]() |
|
|