|
|
||||
|
||||
|
Platform Level Editor | 1.4.1
Ahora con Game Maker 8 Bueno, les aviso que he terminado con esta nueva versión de Platform Level Editor. Tema anterior: Platform Level Editor V1.3 [Game Maker] [En desarrollo] Para una lista completa de cambios/añadidos, véase más abajo. Descripción del juego: Platform Level Editor es un editor de niveles muy básico. Los niveles que se hacen con este programa pueden ser probados dentro del mismo editor, sin requerir de otro juego aparte. Aquí pondré algunas capturas de su interfaz:
Spoiler
Spoiler
CAMBIOS (1.3 a 1.4) Errores y bugs corregidos:
DESCARGA: platform-level-editor-1.4.1.zip - 1.35 MB Digamos que no hay tantos cambios significativos desde la versión 1.3, pero algunos de ellos fueron importantes, especialmente los bugs ![]() La página 'oficial' del editor: Platform Level Editor Hasta ahora no he encontrado bugs nuevos, si ustedes encuentran errores solo háganmelo saber para ver si puedo corregirlos y así sacar una versión actualizada. Para no crear más temas de lo mismo, me dedicaré a actualizar solamente este tema para nuevas versiones o etc. Saludos
Última edición por YoshiFan GM fecha: 16-jul-2012 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es hermoso, de verdad eres de los mejores makeros del planeta eres fantastico, lo probe y me encanto, tu dominio del GM es hermoso...
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
WOW...hay otro Platform Level Editor....te quedo muy bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el platform editor antes, se ve mejor, las nuevas cosas como ladrillos, pow block. Es un buen juego, eres un experto con Game Maker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un capo en esto, men. Por cierto, ¿cómo haces para poner imágenes en tu tema? Yo lo iba a hacer en mi post de The Miner pero no sé como...
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto tu juego pero e visto tus tutoriales en you tube y tu sí explicas bien y como dicen los demás miembros eres un experto en game maker
|
|
|
||||
|
||||
|
ya descarge tu juego y esta bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no dejes dos mensajes seguidos, para la próxima edita el último que has hecho, no dudes en alguien te va a reportar, si sigues haciendo eso no durarás ni dos meses aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey mira donde haces esos programas tan vacanos mmira me gustaria que me enseñaras ha hacer programas asi te lo agradeceria desde orita men tu eres un pro en esas cosas has un tutorial que enseñe a como hacer esos programas q tu haces solo lo basico men dale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que se necesitaría un poco más de GML pero valdría la pena hacerlo... no eres el único que me lo ha pedido xD Última edición por YoshiFan GM fecha: 16-jul-2012 a las 00:37. |
![]() |
|
|