|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les trigo mi engine de Megaman que empeze a hacer a ratitos, agregandole algo cada tantos minutos y guarnando y asi sucecivamente.
Lo que necesito: Nada. Lo que requiero: Nada. Lo que me hace falta: Dinero xd. Pues les dejo el enlace para que lo prueben: [SPOILER]http://www.mediafire.com/?jh6x5qkz8fad4oh[/SPOILER] Version Comprimida Cita:
Edit: Se me olvido que la "info" aparece si presionas F1 Última edición por RolLX fecha: 07-ago-2011 a las 05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a que te refieres con
Ah! y quiero decir algo, un engine de Megaman no se ocupa mucho tiempo y no es para que anden con escusas. PD:oye podrias comprimirlo mi computadora no se que le pasa al descargar achivos pesados Última edición por TLT96 fecha: 07-ago-2011 a las 05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero casi a lo mismo que tu cuando te envie el MP xd.
El archivo pesa 2 Megas, haber si se comprime mas S=. EDIT: http://www.mediafire.com/?1oqy5xrkdmat95q Última edición por RolLX fecha: 07-ago-2011 a las 05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks ahora solo queda probarlo
PD:ves ahora pesa la mitad yo que tu edito y cambio los enlaces solo recomiendo no obligo xD PD2:como es s4 una vez lo hiba a jugar pero despues me dio flojera mp me EDIT: PD3:ya lo probe se ve bien pero eso es como una demo por que engine tienes que dar los recursos y eso osea el editable aunque muy bueno los shoot estaban muy exagerados por que no tratas de hacer un juego???? y me puedes ayudar con mis dudas??? Última edición por TLT96 fecha: 07-ago-2011 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
xd, no hare un juego xd, liberare el editable cuando pueda resolver el problema del disparo, porque el sprite de disparo contiene
4 sub imagenes, y el disparo debe de salir en la sub imagen numero 3(penultima), y quiero agregarle la carga con el superdisparo que en mi vida lo eh intentado hacer porque es la primera vez que hago un engine para un juego de Megaman xd, casi siempre hacia para puros Action RPG. PD 1234567890: HOLA XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno suerte con ese proyecto y no te parece que se ve algo rapido????
PD:creo que deberiamos hablar por mp o si llenariamos esto de (un nombre todo raro) esta en las reglas pero me da flojera revisarlas horita aunque por el momento no hemos hecho eso yo solo reporto info bueno no me pasare mas por este post (exepto a que saques los fix xD) bye |
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y varias veces el personaje atraveso las plataformas desde la parte de arriba no desde abajo, y lo del disparo es facil ponele algun contador o algo o usa el event Animation End pero es mejor hacerlo por code menos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y encontre varios bugs
1: el personaje atraviesa las plataformas al entrar desde abajo (yo tmb tengo el mismo problema en mi juego xD) 2: el personaje puede caminar mientras dispara (agregale un jump to position x:0 y:0 en el key press) 3:en vez de salir balas sale como un rayo xD (ponele una alarma para disparar o en su defecto un contador de objects) .slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron alla arriba, ya lo he probado algunas veces y pues la intencion del Engine es buena, hay muchas personas fanaticas de los plataformas al estilo Megaman y cuando descubren el GM mueren por hacer un juego similar y pues con un engine estable eso se puede hacer realidad...
Asi que corrige lo que ya mencionaron arriba y dejalo bien pulido... |
![]() |
|
|