|
|
||||
|
||||
|
diseñadores de Backgrounds.....
para los Backgrounds ami me gustaria que fueran estilo Ms6, y si no conocen el metal slug 6, aqui hay una imagen de como son los Bgs de ese juego. ![]() ¿se ve dificil? bueno, no tienen que crear todo el background, pueden buscar en pags partes de Backgrounds que se vean "realistas" simplemente, me gustaria que no fueran como los de Metal Slug 1.5, que son piesas recortadas de otros Backgrounds. En caso de que nadie se anime a hacer bgs a este estilo........ Pues tendre que escojer a alguien que los haga con pixel art, y podra usar partes de bgs de otros metal slugs, pero tambien me gustaria que le pusiera detalle para que no se vea todo "resiclado" Ayuda con Algunos Rips...... de Metal Slug Ya tengo muchisimos sprites, solo faltan alguno que otro.... actualmente estoy armando los "tiles" de Trevor (personaje de Ms4), no estoy armandolo con el fin de que trevor saldra en metal slug 2.5 si no con el fin de que edite yo a trevor para crear otro personaje =). Ya que trevor tienen muchisimas piesas que armar, se dividira el trabajo para que no se termine entre una sola persona: Trevor Fat;(completo!) Trevor Pistola normal;(Metal Mario trabajando aqui) Trevor Heavy weapon; (Metal Mario Trabajando aqui) Trevor Mummy;(Delios trabajando aqui) Trevor Zombie; (vacante) Trevor Monkey; (vacante) Trevor Doble Machine gun; (vacante) Trevor in slugs; (vacante) Trevor con el cablecito;(vacante) Yo ya tengo todos los Tiles Extraidos, solo faltaria que me ayudaran a armarlos, al estar completo este sprite lo subiria a Sprite Recursos, con el respectivo credito de ustedes. ![]() Editores de Sprites: Esta es informacion Secreta del Juego, pero les rebelare uno de los sprites con los cuales nesecito ayuda,Wario! Asi es, Wario Sera uno de los personajes desbloqueables del Juego, no se si ya lo avian visto, pero yo ya avia creado un Sprite de Wario, pero debido a que en Metal slug 2.5 se tiene planeado que el jugador pueda engordar, pueda volverse momia, y subirse a los vehiculos. Nesecito Eso! Wario Delgado(Swek Trabajando aqui) Wario Delgado HW(bacante) Wario Delgado muertes(bacante) Wario Momia(libre) ![]() Hay otros Personajes Secretos mas, pero ya no seran revelados, si estas interesado en ayudar con las ediciones de estos otros personajes,igual mandame un MP a mi perfil, y por ahi puedes pedirme mi correo electronico. Personaje Secreto 2: Normal;(libre) Normal heavy weapon (libre) gordo (libre) Momia (libre) en los Vehiculos (libre) Personaje secreto 3: (se nesecita antes tener completo a Trevor) XXXXX XXXXX XXXXX En Cuanto a Musica, Yo pensaba usar Musica de juegos de Ms O de algun otro juego, pero si alguien se ofrese a crearle musica original al Juego, sera bien venido =). Y lo que yo les Puedo Ofreser es lo siguiente..... Soy Spriter... Tengo una buena voz para hacerles alguna para algun personaje.... Se usar Flash para alguna animacion....(aunque mis dibujos son buenos pero no asi super exelentes eh...) ¿que mas?.......... ayudar a los mas novatos a aprender de Game maker Comparandome con un experto...... Experto=100% Yo=60% o.o Espero Sus Comentarios! y espero que puedan ayudarme, por cierto, Oviamente, yo les dare credito En el Juego Por Cualquiera de estas cosas en las que ayan ayudado =D. Deseeme suerte! .... Última edición por superblinky fecha: 23-jul-2011 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si, te ayudare, te puedo ayudar en lo que nesesites menos en los fondos, yo tambien soy spriter, se demaciado de flash, y game maker, bueno.... n tanto pero igual te pued ayudar mucho ... pasame tu msn por mp y nos comunicamos
Última edición por BioJockey fecha: 18-jul-2011 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas un poco que habria que hacer, podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres ayudar con los backgrounds, debes Hacer dibujos de los Fondos que te voy a pedir......
Si quieres ayudar con los Tiles de Trevor, Debes armar y/o construir las poses de Trevor(yo te voy a proporcionar los Tiles) Si quieres ayudar con las ediciones de los sprites para crear los Personajes nuevos(wario,secreto1,secreto2),debes Editar sprites de Marco o tarma o eri o fio segun el personaje para convertirlo en el personaje nuevo........ ¿esta claro? o.o |
|
|
||||
|
||||
|
mira
![]() tu me dices si le sigo dando o que pedo :3 Última edición por BioJockey fecha: 21-jul-2011 a las 05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Wah! se ve exelente, solo un detalle.......
no juntes las piernas con el cuerpo...... los nesecito por separado Fuera de eso todo esta perfecto =) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchas ideas te ayudo conlos personajes secretos
|
|
|
||||
|
||||
|
Superblinky aunque esto no se relacione con el tema quiero decirte algo vi tus videos del juego de carreras wario kart intenté descargar el juego pero por más que intento me envía un archivo winzip y no el juego
sí me pudieras ayudar a arreglar este problema lamento no poderte ayudar en tú proyecto saludos ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te ayudo con un personaje secreto tengo algo que servira
|
![]() |
|
|