|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE DEL JUEGO: Ball "1"
DIFICULTAD: Facil - Intermedia CREADOR: Agus47 ------------------------------------------------- Como jugar: -Izquierda: Flecha izquierda -Derecha: Flecha derecha -Saltar: Flecha arriba Es un juego de plataforma. El objetivo del juego es recoclectar la mayor cantidad de puntos y pasar de nivel. ------------------------------------------------- IMAGENES: [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER] Este es mi primer juego, espero que les guste ![]() DESCARGA: [SPOILER]http://www.4shared.com/file/d79dqL0j/Ball_1.html[/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Para ser tu primer juego esta bien,no es recomendable tratar de apresurarse mucho si se va a crear un juego ,se debe empezar de lo básico en fin es un muy buen juego ya me lo descargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se ve mejor que mi primer juego.
Me lo descargare Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero felicitaciones por empezar con un juego simple, me gsuto basntante el juegito me vicie un ratito jejeje...
Un par de consejos: -Usa Mascaras en tu caso cuadras para evitar que el personaje quede agarrado con la cara de una esquina de la pared. -Usa tmb los view para en niveles grandes como el 3 no se vea todo el nivel y no uses tanta memoria. -Y por ultimo que los puntos no sean por cada nivel, si no cuando pierdas todas las vidas o cuando termines el juego para hacer eso usa una variable Global, para ir guardando los puntos de cada nivel. Si necesitas ejemplo avisa |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un buen juego para ser el primero, los juegos simples son bastantes adictivos, si necesitas algo, te ayudo, no te limites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargue y me gusto, me hizo gracia porque en mi primer juego el prota también es una bola.
P.D:La música me suena mucho, de donde la sacaste Saludos~ |
![]() |
|
|