|
|
||||
|
||||
|
Gamemakeros... o Maestros gamer... pónganse de pie por favor
es un juego de lucha del cual voy a necesitar Sprites, Ecsenarios, Modos, Etc. para un juego al que llamo SUPER SMASH BROS. M4573R5 es un ejemplo de la seleccion de personajes ![]() no se ustedes... pero los Sprites de algunos van a ser dificil de conseguir POR ESO NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE Personajes [SPOILER] Mario Bowser Fox Link Dark Link Pikachu Luigi Peach Daisy Donkey Kong Marth Meowth Altair Wally Wario Sonic Shadow Knuckles Alex Mercer (prototipe) King Boo Samus Yoshi Kirby Lucario Ike Mr. Game & Watch Stick (Stick Run (Juego de Facebook)) Woody Tony Hawk Peppy Mewtwo Destello Diddy Kong [/SPOILER] gracias por su comprension... algunos nombres en la foto estan mal escritos pero si es posible arreglenlo a lo largo de las semanas de vacaciones que tengo les sigo subiendo fotos de ideas |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo, estoy seguro que si buscas aquí:
http://www.spriters-resource.com/ Encontrarás la mayoría de lo que necesitas (= Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy adivino y te dire la verdad sobre el futuro de esto...
Tienes 2 opciones. 1era Opcion. antes de Buscar todos los sprites de 1 Mundo de Personajes(mas de 30), haz un Engine solo con 1 personaje, y 1 solo stage, y si te sale todo bien, empiezas a programar el 2o y asi sucecivamente y talves, solo talves si es bueno el juego pueda brillar, bueno digo eso si ya sabes usar el GM. 2a Opcion. Tienes la fantastica idea de crear el mejor juego del mundo, pero siempre se empieza mal, dejan para el final la historia, se ponen una meta demasiada dificil para un proyecto de ocio, Dejaras la programacion para otros y casualmente los spriters se les dañara la computadora y no tuvieron remedio ó lo guardaron en formato *.jpg y tendran que volverlo hacer, los "programadores" usan los engines y los codigos de otros y dicen que es suyo, y realmente no entienden ni papa al codigo. La 2a opcion es la mas común que se presenta entre todos los proyectos "ambiciosos" en GM y otras plataformas de desarollo Indie, te invito a que empiezes con algo pequeño, ó si ya de plano quieres hacerlo porque si, buscate 1 Engine ya echo de Super Smash Bros. y asi te ahorras mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para programar los personajes, hace un solo script que identifique a los personajes por una sola variables Pikachu es el 1, Mario el 2 ,algo asi, por que que mal no recuerde, los poderes y acciones de los personajes en el Smash Bros eran todos con las mismas combinaciones cosa que se hace mas facil, solo programas un personaje ESTANDAR por estados, y luego simplemente haces unos minis scripts para cada personaje y se te simplifca todo, tienes menos objetos y mucho mas ordenado el engine
|
|
|
||||
|
||||
|
RolLX
Cita:
GMAdicto Cita:
|
|