|
|
|||
|
|||
|
hola
![]() y aun no terminamos, por eso queremos ayuda.. Yo estoy en una mini-empresa llamada "BGames" su pagina web oficial es: Pagina Oficial - BGames Necesitamos: Ripeador de mùsica Spriters .... Nos faltan: enemigos, rides machines(sprites) y sub-jefes... Por favor ayuden... si quieren historia y todo eso... vayan a la pag oficial de la mini-empresa o entren al facebook del juego:Facebook Oficial de Megaman Xtreme X GRACIAS DE ANTEMANO... PD:Sii kieren ayudar en el fangame, entren al facebook oficial y ahi pongan en que nos pueden ayudar o si les gusto el tema PERO SI NO PUEDEN AYUDAR SIMPLEMENTE PONGAN "ME GUSTA" con eso podrian colaborar GRACIAS,y visiten mi post en taringa:Post en TARINGA! mi nick es en el post de taringa es megamanfanx y tambien en el facebook mi nombre es:Megaman Fanx Actualizaciones del Fangame: Videos: Última edición por braitsan12 fecha: 28-abr-2012 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sigues tu aun con ese juego varios dicen que no te rindas pero no has avanzado nada en 2 meses (creo que era asi)
ya que me dejaste mal dirie que nunca van a terminar este juego (sobretodo por que no sabes hacer nada) |
|
|
|||
|
|||
|
...si sta demorando mucho s xq tengo q studiar ya se acercan mis examenes, despues de 1 semana subo imagenes del juego......
ademas no nos estamos poniendo mucho en contacto.......ademas algunas personas del proyecto stan ocupados y stan demorando en hacer...sprites,enemigos,etc... por eso... pero el juego SI SE VA A TERMINAR....stoy en otros foros y hay gente q me ayuda con sprites,enemigos y esas cosas, le pase a B.Games los enlaces de los foros en los q estoy..... y eso del "ademas tu no sabes hacer nada" no es cierto... yo soy un buen diseñador de niveles...he estado diseñando niveles en mis tiempos libres.... te los voy a pasar pero... aun no me pasas tu msn...y por eso no puedos pasartelos..... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo digo por eso me diste el demo y que yo lo editaria y nunca me dijiste que agregarle y sobre los post ya los he visto por que yo estoy tambien en gamesfactory aunque creo que me quedo con emudesc ya que aqui tambien hicieron game maker
sobre tu juego espero que tenga la primera demo en unos dias nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
ok.....bueno me faltan algunas cosas pero es q necesito....:
Programador experto o intermedio en Game Maker.... si estoy buscando programador Game Maker es que hay algunas cositas que no entiendo, y estoy buscando para q me explique....o lo haga por mi....es q stoy en examenes y la prox. seman son mis vacaciones...ahi podre hacer.....haber si alguien quien quiera ayudar.... ![]() Gracias de Antemano
Última edición por braitsan12 fecha: 20-jul-2011 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.Solo me especializo en programar si quieres puedo hacer un engine base para el proyecto
|
|
|
|||
|
|||
|
ok ya te respondi el mp que me respondiste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver algunas Screenshots ó un Alpha del juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
Desearia subirlo, pero, es que mi compu se malogro, lo tuve que formatear, y ahora no tengo nada por eso Super Smash Bros Brawl me esta haciendo el engine beta, y yo estoy tratando de recuperar lo que perdi....pero dentro de unos dias, tratare de "reconstruir" lo q se me perdio.....dentro de unos dias te paso algunos screenshots....
Última edición por braitsan12 fecha: 30-jul-2011 a las 17:46. |
|
|
|||
|
|||
|
.....aqui les dejo unos sprites de una armadura de megaman x y un nuevo menu pausa para mi fangame.....
La armadura se llama la "Ultra Armor"....si alguien tiene un mejor nombre..que me lo diga y talvez lo cambie.... Este es el enlace:Ultra Armor Aqui esta el otro enlace:Nuevo Menu Pausa pd:mis sprites AUN NO ESTAN TERMINADOS....cuando los termine lo subo Última edición por braitsan12 fecha: 06-ago-2011 a las 20:57. |
![]() |
|
|