Metal Slug 1.5 (Juego Termiado hecho por mi!!!)

OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Metal Slug 1.5 super vehicle 001.5

Gener: Shooter
image_01.png
image_02.png
image_03.png


Descarga:
http://www.mediafire.com/?aybh4uh3wf1a77b

Hola que tal mis amigos! hace mucho que no pasaba yo por aqui.....

de hecho ni has de tener idea de quien soy xDDDDD

Pero Aqui Les Traigo Mi Primer Video Juego Que Termino xD

Oh Si! Metal Slug 1.5:

Se Trata De lo mismo que el metal slug 1 es como una version alterna, pero con las missiones diferentes, bueno tambien les tengo un video que hise, el "Trailer del Juego"

oh Yeah! Espero que les guste, en otro foro dicen que esta muy bueno, ojala aqui opinen lo mismo u opinen mejor!
Yahooooooo! =D

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
WOW, se ve rebueno, siempre me gustaron los MS, tienen mucha variedad de armas, espero que este tambien sea muy abierto...
Vi el video y me parece que te quedo bien, un gran saludo y felicidades
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ahhh gracias a todos por sus comentarios n_n me he esforsado para lograr crear este juego, que aunque tiene unos pequeñitos errores.... me han dicho que es muy bueno n_n (no solo en este foro)

con que programa lo hiciste?
en game maker 8

OMFG OMFG OMFG!!!!
Yo siempre quice hacer lo que tu acabas de lograr amo MS & empeze un juego con el GM pero no me funciono & lo deje, pero tu O_O Enserio que eres mi ejemplo a seguir aun no lo bajo, luego edito el post con mi critica :D

ahhhh no te rindas! no es tan complejo =o

ademas si ya tienes practica en game maker solo debes tomar la iniciativa >o<

y ponerle hue.... empeño a tu trabajo n_n

emmmmm =3

si quieres.... puedes ayudarme para hacer el metal slug 2.5 8D
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo descargue, lo jugue, y la verdad debo felicitarte porque tu trabajo esta increible, no encontre ningun bug mayor y pude jugarlo por mas de 45 min satisfactoriamente
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ya lo descargue, lo jugue, y la verdad debo felicitarte porque tu trabajo esta increible, no encontre ningun bug mayor y pude jugarlo por mas de 45 min satisfactoriamente
ah super Gracias, que bueno que te guste...... de hecho si tiene 2 errores Terribles D: y aqui traigo una version actualizada y optimizada que ahora carga los backgrounds de una carpeta para que se agilize el juego un poco

y por supuesto que cuando ya no se usan los bgs Los elimina, si no fuera asi seria peor xDDDDD


oye me quede trancado en la primera micion cuando llego al barco,q tengoq hacer en esa parte?

Pues tienes que destruir al barco XDDDDDDDD

La Nueva Version Esta en el Primer post! se los recomiendo mas si tu makina no es muy rapida.....
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Si, esta buenisimo, llegue a pasar hasta el nivel 4.... solo q se malogro mi compu :( :(.... ahora stoy dskrgando el juegooooo, sigue asi, espero q salga el Metal Slug 2.5 lo voy a esperar con ansias :D :D
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el juego que aveces se queda pegado.
Que pasa? Es mi PC?
Slds!
PD: A nadie le a pasado?
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la anti-materia
El juego esta exelente, y bugs son muy pequeños pero yo valoro el esfuerzo ;) te felicito, un buen trabajo :icon_cheesygrin:
Me animaste a seguir con las creaciones de juegos :)
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo super blinky :).

no se si este es el sitio correcto (por favor dime si prefieres otro sitio). pero lei por ahi que querias saber la lista de bugs del mslug 1.5. asi que tras jugar de nuevo, he hecho una pequeña lista con algunos bugs nuevos que he encontrado...

en definitiva estos bugs son solo pequeños detalles. el juego funciona bastante bien. de echo, es el mejor fangame de metal slug que he visto nunca :5la0o:.

pequeños bugs:
----------------------
-no puedes tirar granadas agachado con el tanque. la verdad es que echo esto mucho de menos. porque al hacerlo no solo tiras 2 granadas, sino infinitas granadas seguidas. (asi me cargaba facil al 1er boss de mslug 1). tambien sirve para matar agachado a los tanques sin que te den.

-tardas demasiado en poder entrar de nuevo en el tanque tras haberte salido de el (de echo, el poder hacer eso de "entrar y salir" es precisamente el truco tipico en todos los metal slugs). por ejemplo para matar al boss del tren en metal slug 2 mientras le lanzas granadas y evitas sus bombazos.

-esto es mas una peticion que un bug: me gustaria que se pudiera cambiar de personaje al continuar, y ya de paso poder jugar 2 personas.
he leido por ahi de que quizas pongas mas de 2 players !mola!, porque con la dificultad del juego, pienso que seria muy divertido jugar por ejemplo 3 players... :44pmN:

-un bug sin mucha importancia: en la fase de la cueva donde esta fio, en la plataforma cerca del item secreto parece que caminas por el borde en lugar de por dentro. se podria corregir colocando la linea por donde se mueve el personaje un pelin mas arriba. pero como he dicho no importa si se queda asi, porque solo es un pequeño bug sin importancia.

-jugando en modo crazy me puse con el metal slug pegado al barco. me rompieron el tanque y me quede flotando encima de la X del barco sin poder moverme :emoticon11:. los enemigos no podian darme a mi, pero yo si podia matarlos y destruir al boss.
supongo que es cuestion de limitar un poco hasta donde puedes acercarte, para evitar este tipo de fallos.

-al jugar en modo crazy todas las fases se llaman "stage 1"¿?.

-en la fase del barco, cuando me enfrentaba en las escaleras que bajan a los 2 tanques, me mataron y me quede atrapado en la parte baja de la escalera. fue mas o menos en la mitad del pirindolo ese de hierro. creo que fue porque el tanque me empujo fuera de la pantalla hacia la izquierda de la escalera, mientras yo reaparecia tras morir. y por eso me quede bloqueado por dentro de la escalera.

no se, quizas deberias añadir tiempo al juego como en los originales, o si acaso una tecla para "suicidarse" por si te quedas atrapado en algun sitio...

-otra sugerencia: estaria bien que sonase el sonido de cuando echas un credito, cuando tienes activado el cheat de inf credits y pulsas enter para añadir un credit. (igual que en el arcade).

-cuando te dan un item de 1 credit, este solo puede recogerse con el personaje a pie. o sea, no puedes cogerlo si vas dentro del mslug.

-con el cheat de armas inf los cañones del metal slug si se gastan.


hummm... ¿que mas?


-algunas veces sale un mensaje de error en la pantalla de seleccion de personaje.

fallo 1:
---------
ocurre al elegir la fase 2 y a tarma. este fallo sale siempre.
pero tranquilo el error no es importante, y puedes seguir jugando.

este es el mensaje del fallo:
------------------------------------
ERROR in
action number 1
of Trigger Event: <Deleted>
for object obj_fio_gorra:

Trying to delete non-existing sound.
------------------------------------
simplemente aceptas. y puedes seguir jugando sin problemas.
creo que el fallo guarda relacion, con que yo no tenia desbloqueado a ningun personaje secreto en ese momento.


fallo 2:
--------
error al morir en el stage 1 con marco y no continuar. sale un mensaje similar. igual que antes simplemente le das a "aceptar" y puedes continuar jugando sin problemas.

ninguno de estos bugs son realmente importantes. y no pasaria nada si dejas el metal slug 1.5 tal y como esta sin corregir nada de lo que te he comentado. solo espero que conocer estos bugs te sea de ayuda para cuando quieras hacer el mslug 2.5...


el ultimo... ¿fallo?:
--------------------------
me gusta jugar a pantalla completa, pero asi algunas cosas se ven un poquito pixeladas... no se si es por culpa de la maxima resolucion posible del gamemaker. o quizas de como ripeaste/te ripearon los sprites.

yo no entiendo de eso, pero recuerdo que en sorrv5 se volvio a ripear los sprites de nuevo porque al creador no le gusto como quedaron :p. si quieres pregunta a alguien cual es el mejor metodo de ripeo.

solo lo digo por si quieres que tu juego luzca mejor. aunque de todas formas esto tampoco es algo realmente importante... y se disfruta del juego igual de bien.


de echo, antes de tu juego yo pensaba que gamemaker era un programa muy limitado. aunque ahora pienso diferente al ver que tu le has sacado todo el jugo!.

nota: ahora recuerdo que el mslug y los juegos de neogeo fueron mejorados graficamente en los nuevos mameui32. quizas por eso los sprites sacados estan un pelin mas pixelados...

una ultima pregunta:
-----------------------------
por cierto, ¿el juego esta encriptado? o sea, ¿se puede editar?.
lo digo porque quizas el año que viene pueda por fin estudiar programacion. y me gustaria intentar aprender creando mi propio metal slug. por lo que podria utilizar tu juego como base, y asi aprender como esta echo.

tambien serviria para que, cuando algun dia tu ya no quieras seguir creando metal slugs, alguien pueda hacerlo utilizando tu engine. para que me entiendas, algo asi como los juegos de openbor...

espero que este laaargo mensaje te sirva de algo :OfLIx:. y como diria allen oneil "see you in the hell". y gracias de nuevo por tu gran juego ;)
 
Última edición:

DarkLeon

Elite Member
Mensajes
138
Reacciones
10
Puntos
622
gracias por el juego toy probando hay una cosa como pongo en pantalla completa me sale una pantalla pequeña como de game boy =/
 
Mensajes
284
Reacciones
131
Puntos
0
Ubicación
Desde Navolato vengo dicen que nací en el roble ♥
buen juego, ya lo descargue y lo jugue un rato
pareciera que el barco es inmortal que tarda en morir casi me acabo los creditos en el :)
espero que el MSlug 2.5 salga pronto ^ ^

PD: hey martinm360 solo puedes publicar 1 post antes de que alguien conteste
te recomiendo que borres uno y/o el otro lo edites ;)
 
Arriba Pie