|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este tema se dedicará a ayudar a los demás usuarios a utilizar el programa Game Maker a base de videotutoriales o manuales. Aquí pueden aportar y consultar toda la información necesaria. Reglas: Cita:
Aportes por mí: ________________________ Información
Spoiler
Tutoriales
Spoiler
Aportes por más usuarios ________________________
Spoiler
Saludos y suerte
Última edición por YoshiFan GM fecha: 23-mar-2013 a las 20:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por los tutoriales me van a servir divido a que comienzo en esto pero mi pregunta es en que game marker estan hechos los tutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El legendario YoshiFan GM, un gusto en verdad amigo, he escuchado sobre tus "Hazañas" con el Game Maker, de verdad hay mucha gente que se refiere a ti como todo un master del GM y pues yo tambien lo creo, con este increible y superutil post lo compruebas...
En verdad muchas gracias, veras yo tengo un grupo de desarrollo asi que si nesecitas algun dia ayuda de cualuiqer tipo, no se talvez sonidos, backgrounds, sprites, ayuda con el GM solo enviame un MP y estare gustoso de ayudarte... Gracias denuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola..!
En verdad erez Genial..! :3 iio apenas estoy por descargar el gamemaker.. Pero cual es la mejor version..? o cual utilizas tu..? ahh.. y qisiera saver si tienes un tutorial para hacer un juego de pacman..^^ Sera el primer juego qe are.. ^^ Si no tienes no hay problema.. Con ese tuto me qedo algo claro de como hacer las cosas.. Graciaz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta fue para Yoshi, pero igula la respondere yo y perdon por ser un poco metiche...XD
Bueno existen varias evrsiones de Game Maker pero obviamente te recomiendo la ultima version que salio, Game Maker 8, pero eso si, yo lo utilizo porque cuando me inicie con el GM todos me recomendaron el 8... Suerte y disculpa por meterme en la pregunta.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha..
Ok.. No hay cuidado.. y Graciaz por aclarar mi duda.. ^^ Saludoz.. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres para darte una idea puedes ver el primer tutorial (Explicación sobre el Game Maker), ahí también enseño cómo hacer un objeto que se mueva en las 4 direcciones
![]() Y como ahora todos usan el Game Maker 8, pues sería mejor esa versión. Pero yo sigo usando la versión 6.1 ya que en mi opinión es la mejor versión y tiene todo lo que necesito. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aqui dejo 2 tutos hechos por mi de hace tiempo xD
[TUTORIAL] Sistemas de particulas en Game Maker [TUTORIAL] Juego shooter en Game Maker PRO Saludos
|
![]() |
|
|