|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C:\archivos de programa\adobe\photoshop cs2\presets\brushes. lo que debes hacer es irte al photoshop, seleccionar la herramienta de pincel y darle click a la flecha para que salga la cascada con los brushes, luego le das a la otra flecha donde decia sustituir pinceles y haces click en load brushes o cargar pinceles. seleccionas los archivos de pinceles y ya estan listos. Sobre el tuto de ~Xex es el mas facil XDD jeje mira en el paso 4 debes hacer esto: -en la capa de las pinceladas le das al ojito para que aparezca. -en la capa que aplicaste imagen (la que está sobre la capa de los brushes) seleccionas y apretas Ctrl + Alt + G ...?? pero porque Ctrl + Alt + G?? si decia sin el alt.. !! WTF!!!!!!!??.. XD es que en la version CS2 ( que es la que yo ocupo) el comando es asi XD -despues mueves esa capa con la herramienta de movimiento y la dezplazas en cualkier direccion y veras como aparece el resultad de tu CM. eso ps ojala te sirva ![]() ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una nueva duda XD
Alguien sabe como colocar stocks ? y que son ? y de paso alguien sabe como colocar cd4s ? y que son ? xD se que en el principio dice pero no me sale XD entonces pues si alguien sabe ? y pues si alguien sabe una buena pagina donde descargar stocks y c4d ? PD : mi ultima duda de este post XD alguien sabe que diferencia hay entre stocks y c4d ? sl3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un stock es cualquier imagen que tenga fondo. Ej: si te echas una foto, estas creando un stock. Un c4d es esto: C4d Un c4d es una forma abstracta. La hay de muchos tipos, como effects (las del fondo negro), solidas (sin fondo), etc... La diferencia es obvia, solo abre los dos y miralos xD Para abrirlos, abre ps, dale a archivo>abrir y de ahi seleccionas el archivo que quieras abrir. Para descargar stocks: AnimeStocks Para descargar c4d's: PlanetRenders Alguna duda mas?? Dimela y te la respondo. |
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para que los c4ds queden de diferentes colores ?
y como hacen para que quepa mas de 2 c4ds ? bueno y mi ultima duda xD sabes en que formato es mejor guardar una firma ? PD : bueno pues si vi que diferencia habia xD grax PD de la PD : hay otro fondo diferente a c4d y brushes ? ( bueno los brush no son fondos son pinceles pero con los brush se pueden hacer fondos XD ) PD de la PD de la PD :sl2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon todas las que quieras, caben indefinidas. Lo mejor en es PNG Claro, pon un stock y dale efectos y será un buen fondo ^^ Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda xD ?
cuantos tipos de c4ds hay ? es que en este tuto me gusto XD y lo mire y solo hablaba de c4ds bryces y .....etc xD aqui el tuto Naruto tutorial :O | DieGo tutorials OMG | y pues quiero saber cuantos tipos de c4ds hay ? y no hay una pagina de donde descargarlos por tipos ? ok esa era mi duda ![]() sl2 EDITO : bueno edito por que se me acabo de ocurrir esta duda xD de que tamaño es recomendable hacer una firma ? y de que tamaño es recomendable la font en una firma es todo xD grax sl3 Última edición por The last lion fecha: 23-ene-2009 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay uninguna página así, ojalá la hubiera. Yo hago las firmas de 375*130 Tamaño de la font, pfff depende de la firma, ve probando y aprenderas con el tiempo ![]() Ziáò! No respondí antes porque no me pasé por acá xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengo una pregunta , donde puedo conseguir stocks de personas ?
los he buscado y no encuentro =S si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, tienes la opcion de buscar en deviantart. Aqui el link --> Deviantart |
|
|
||||
|
||||
|
bueno volvi con una nueva duda ^^
me podrian decir las caracteristicas de cada stock o de cada c4d ? es que no las diferencio muy bien y busco y no, me confunden mas xDbueno y pues.............. sl2 srry edit : ^^ que es un art y que diferencia tienen del render ? ademas una pregunta mas ...... si digamos abro una imagen como hago para borrarle el fondo y que quede transparente ? me explico : es que para que yo pueda borrar el fondo de una Imagen, tengo que abrir un nuevo documento con fondo transparente y pasarla al nuevo documento, para poderle borrar el fondo y que quede transparente . pero yo quiero no abrir ningun nuevo documento y que cuando apenas abra pueda borrar el fondo y quede transparente . espero que alguien me haya entendido xD sl2 Última edición por The last lion fecha: 26-ene-2009 a las 00:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|