|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva capa>seleccionar todo>edición>contornear: y pones el marco del color y el ancho de tu preferencia. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo El CS4 Pero En El CS2 Está Ubicado En La Misma Posición:
Spoiler
Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale ;(
Spoiler
Ayudaa xD!! Thx Red9 Por lo del marco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que pasa es que la herramienta dedo esta "oculta", tienes que sacarla tu...mira esta imagen:
Spoiler
Lo vez...tienes que darle click derecho/izquierdo segun la configuracion de tu mouse, en donde esta la gotica de agua, para poder sacar la herramienta dedo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues eh hecho 3 temas para eso y pues mejor lo posteo aqui
queria ver si alguien me pasara una guia de como hacer animaciones con sprites y escenarios graxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso 3 temas?? no se te ocurrio buscar en tutoriales ?? SOMG! sha aca dejo: Pincha aka >.< |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero preguntar algo que siempre siempre!!! me dieron ganas de preguntar pero no sabia donde, quiero saber como pongo el topaz en el photoshop cs3 portable o portátil, muchos me dirian que me baje el comun, envez de usar el portable, pero pasa que en el portable ya tengo puestas muchas muchas cosas, recursos, mapas de degradado, pinceles etc y no se donde quedaron, por lo que bajarme el comun no es una opcion, si alguien sabe como hay que hacer que por favor me diga
~Xao! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post le ayuda a hasta en el minimo detalle a los que estamos aprendiendo a usar los programas de creacion de firmas. Thanks...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues algunas son de descomprimir y ya lo tienes con carpetas de plugins y todo eso, en ese caso solo debes hacer lo mismo que en el full, extraer el Topaz en la carpeta de Plugins. En caso de que solo sea el ejecutable y ya, no se la solucion u,u' Pero si ya tienes lista para usar la full (comun), ve al gestor de ajustes preestablecidos , en edicion, en el photoshop que estas usando. Selecciona las cosas que quieres guardar de cada parte, lo que son pinceles, degradados, etc y elijes "Guardar conjunto". Guardas el archivo con el nombre que quieras y usas de nuevo el gestor de ajustes preestablecidos en el photoshop que quieras y seleccionas cargar, y de ahi elijes el archivo correspondiente. Espero haberte ayudado. Cita:
Bueh, solo queria mencionarte que tu firma incumple las normas, arreglala :P Última edición por Sakuraba fecha: 01-ene-2009 a las 07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que veo que el tema no esta muerto xD
es que estaba buscando unos brushes entonces no lo encontraba y entonces les di click en restaurar pinceles o sustituir pinceles xD alguno de esos dos .................... y entonces me dijo que los pinceles se cambiarian y le di ok pero luego no estaba el pincel que buscaba y trate de buscar mis brushes y no los agarraban entonces lo cerre y reabri y tampoco los agarraba y entonces corte los pinceles y los pegue en otra parte y tampoco entonces la duda es ................. alguien sabe como hago para que los brushes los agarre el photoshop de nuevo ? por si algo el photoshop que uso es el cs2 y mi ultima pregunta xD alguien me puede dar un buen tuto de clipink mask ( algo asi xD ) pero que preferiblemente no sea el de ~xex es que no entendi el 4 paso xD sl2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|