RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-oct-2009, 14:09
That's classic!

Predeterminado Re: FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)

Hablando de reglas, NeO ha actualizado el 5º punto y ahora dice asi:

Cita:
5º Publicidad

Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun caso con el único objetivo de promocionarlas.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas.
Esa parte en negrita, subrayada y en cursiva esta asi porque es la parte agregada, que significa eso? Que ahora tienen prohibido publicitar cualquier pagina de lo que sea, incluidos foros de diseño, dare 3 dias para que se quiten toda la publicidad que puedan tener en sus firmas o posts, de ahi en adelante comienzo a infraccionar al que publicite su foro.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)

Antiguo 29-oct-2009, 18:05
Jr. Member

Predeterminado Re: FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)

nesecito ayuda para hacer el pen tool, vi un video tutorial y vi un tuto que hay puesto en este foro y apesar de eso no logro hacer pen tool, llego hasta la parte en q los puntos los dejo redondo, pero luego la parte de contornear, no puedo hacerla, esa opcion me aparece oscurecida, no tengo como hacerle clik, alguien me pued ayudar??, sera una configuracion de mi ps que esta mal, a todo esto yo uso el ps cs3.

ayuda :'(
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 01:40
Jr. Member

Ea Yo Busco Onerlas En La Firma
Como Lo Hacen?
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 03:57
Active user

Hi! Duda Dudosa que herramienta del Photo (CS2) Es la más adecuada que me sirve para renderizar una imagen, es decir que quede sin pequeños puntos alternos a la imagen que se quiere lograr y sin ningun borde sin cortar de la imagen que se quiere y cosas asi ustedes me entienden que deberia usar? el borrador mágico la pluma u otro?
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 20:00
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a tapion14 Enviar un mensaje por AIM a tapion14 Enviar un mensaje por MSN a tapion14 Enviar un mensaje por Yahoo  a tapion14

Cita:
Empezado por Nerox~ Ver Mensaje
Hi! Duda Dudosa que herramienta del Photo (CS2) Es la más adecuada que me sirve para renderizar una imagen, es decir que quede sin pequeños puntos alternos a la imagen que se quiere lograr y sin ningun borde sin cortar de la imagen que se quiere y cosas asi ustedes me entienden que deberia usar? el borrador mágico la pluma u otro?
Las más usadas son la pluma, la varita mágica y el lazo magnético.
La mejor maniobrable y más exacta es la pluma, pero si queres renderizar una imagen con un fondo de un solo color usa la varita ajustándole la tolerancia según la calidad de la imagen.
Responder Con Cita
Antiguo 11-nov-2009, 08:26
Busco una suave luz azul

Enviar un mensaje por MSN a Sakuraba

Cita:
Empezado por wafflex Ver Mensaje
Ea Yo Busco Onerlas En La Firma
Como Lo Hacen?
Si no haz subido tu imagen te recomiendo usar tinypic.com
En caso de haberla subido ya tu firma -que cumpla las normas- entonces usas el código BB para las imágenes que es:
Código PHP:
[IMG]"URL de la imagen"[/IMG
La URL de la imagen es la dirección de la imagen, la cual puedes ver en las propiedades de la imagen.

Este código lo introduces en tu firma y para poder hacerlo vas al Panel de control, ya ahí vas a Editar firma, insertas el código y guardas los cambios.

Última edición por Sakuraba fecha: 11-nov-2009 a las 08:28.
Responder Con Cita
Antiguo 12-nov-2009, 16:41
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernaku

Como hago una firma tipo 3D aqui un ejemplo por si no me entienden:

Una firma asi en tipo 3D...
Responder Con Cita
Antiguo 12-nov-2009, 16:47
Big Poster

Cita:
Empezado por fernaku Ver Mensaje
Como hago una firma tipo 3D aqui un ejemplo por si no me entienden:

Una firma asi en tipo 3D...
Pues primero que todo debes elegir un render de ese estilo (3D), mejor si es humano porque es más fácil y por lo general son menos planos que los de anime.

Segundo, nadie se va a poner a escribirte paso por paso cómo hacer la firma en este tema, es como si preguntaras cómo hacer una firma, sólo que estás especificando algo más, lo mejor es que busques un tutorial en donde hayas visto un outcome o resultado que se acople a lo que buscas.

Ejemplo de tuto quizás...

~Dew
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado