|
|
||||
|
||||
|
Hablando de reglas, NeO ha actualizado el 5º punto y ahora dice asi:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
nesecito ayuda para hacer el pen tool, vi un video tutorial y vi un tuto que hay puesto en este foro y apesar de eso no logro hacer pen tool, llego hasta la parte en q los puntos los dejo redondo, pero luego la parte de contornear, no puedo hacerla, esa opcion me aparece oscurecida, no tengo como hacerle clik, alguien me pued ayudar??, sera una configuracion de mi ps que esta mal, a todo esto yo uso el ps cs3.
ayuda :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Ea Yo Busco Onerlas En La Firma
Como Lo Hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! Duda Dudosa que herramienta del Photo (CS2) Es la más adecuada que me sirve para renderizar una imagen, es decir que quede sin pequeños puntos alternos a la imagen que se quiere lograr y sin ningun borde sin cortar de la imagen que se quiere y cosas asi ustedes me entienden que deberia usar? el borrador mágico la pluma u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor maniobrable y más exacta es la pluma, pero si queres renderizar una imagen con un fondo de un solo color usa la varita ajustándole la tolerancia según la calidad de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haz subido tu imagen te recomiendo usar tinypic.com
En caso de haberla subido ya tu firma -que cumpla las normas- entonces usas el código BB para las imágenes que es: Código PHP:
Este código lo introduces en tu firma y para poder hacerlo vas al Panel de control, ya ahí vas a Editar firma, insertas el código y guardas los cambios. Última edición por Sakuraba fecha: 11-nov-2009 a las 08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una firma tipo 3D aqui un ejemplo por si no me entienden:
![]() Una firma asi en tipo 3D... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, nadie se va a poner a escribirte paso por paso cómo hacer la firma en este tema, es como si preguntaras cómo hacer una firma, sólo que estás especificando algo más, lo mejor es que busques un tutorial en donde hayas visto un outcome o resultado que se acople a lo que buscas. Ejemplo de tuto quizás... ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|