Reglas De La Zona Firmas [Generales]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Reglas De La Zona Firmas//

1- Cualquier tema para pedir ayuda está permitido, sin embargo, una vez éste sea resuelto se cerrará inmediatamente. Éstos tipos de temas se harán en el foro principal, firmas. se recomienda visitar primero éste tema para revisar si su problema no está allí para que no tengan la necesidad de abrir un tema. También, si desean pueden postear su duda ahí en el mismo tema.

2- Cualquier usuario es libre de hacer un sólo tema de recursos, éstos no deben contener programas ilegales, cracks/seriales o cualquier tipo de cosas similares a éstas.

3- Para hacer sus pedidos de avatares, firmas, userbars, wallpapers o cualquier otro diseño, visitar la zona Talleres y en algún tema (talleres) hacer su pedido.

4- Si quieres crear un taller eres libre de hacerlo siempre y cuando hayas obtenido el CEMD (Certificado Emudesc) que es el que te certifica para hacerlo. si se abre un taller sin CEMD, el usuario responsable se le infraccionará.

5- Si quieres mostrar algún diseño para que lo opinen o quieres opinar alguno, visita el sub-foro Exposición De Diseños y has tu tema u opina en otro si es de tu preferencia.
Ya que exposición de diseños es un sub-foro tiene sus propias reglas las cuales se tendran que cumplir a la brevedad, las reglas son:
  • Para exponer sus diseños deberán crear un tema nuevo, nada de temas oficiales ni cosas por el estilo, cada vez que quieran exponer algo, crean un tema nuevo, lo ponen, y esperan los comentarios de los otros usuarios.
  • Sean concientes de que no todos los comentarios que recibirán seran positivos, puede que halla alguno que tenga una opinión distinta y opine de otra forma, si ésto sucede, no quiero ver peleas entre users por culpa de comentarios, OJO, si abusan de la negatividad al comentar puede que sean infraccionados.
  • Si quieren que sus diseños sean comentados, comenten los de los demás, siempre es buenos que nos comenten los nuestros, así que hagamos lo mismo por los demás.

6- el RIP es un caso común en el diseño, en EMD se sanciona éste tipo de actos, si ves alguno de éstos casos o eres víctima de uno visita éste topic, ahí encontrarás información relacionada con el tema y también lo podrás denunciar. Si el RIP es positivo el usuario se llevará un bann de algunos foros/temas de la zona Firmas y algunos de sus sub-foros. El bann será temporal y se podrá alargar el pazo dependiendo de la gravedad de los actos.

7- Para el bien del foro los temas que tengan más de 30 páginas serán cerrados y con el permiso del autor se abrirá su segunda versión para que sigan participando en él.

8- Puedes crear tu galería, ésta será para exponer todos tus diseños, está prohibido crear uno para avatares, otro para firmas, userbars, etc... Éste tipo de temas irán en el foro principal, Firmas y tiene sus propias reglas las cuales son:
  • Colocar sus diseños en spoiler
  • Colocar sus diseños por separado,un spoiler para firmas, un spoiler para avatar's, etc.
  • No hacer comentarios fuera de lugar u ofensivos.

9- Emudesc tiene la buena costumbre de hacer unos concursos de diseño gráfico para la diversión de los usuarios, éstos eventos se realizan en el sub-foro Concursos. Sólo usuarios Autorizados podrán abrir temas allí por eso se incluye éste punto en las reglas.
Como "Concursos" es un sub-foro de firmas el cual tiene sus propias reglas las cuales son:
  • Responsabilidad
    Como en todo tipo de concursos, y en especial en los que haremos acá, necesitamos gente responsable. Quiero decir, que si deciden participar en algún concurso, sean responsables y envíen el diseño al moderador que corresponda. En último caso, si no pueden enviar el trabajo, háganselo saber a algún mod, para no tener que atrasar concursos por su culpa.
  • Puntualidad
    Casi lo mismo del punto anterior. Muchos concursos acá tendrán una connotación temporal, por ejemplo, la firma de la semana. Es obvio que si quieren participar en ese concurso deben enviar la firma en el plazo que corresponda. Y esto se aplica también para todo tipo de "retos", porque si falta una persona, la actividad ya no se puede hacer. Así que sean puntuales.
  • Honestidad
    Esto también es importante, dado que sucede bastante en el mundo del diseño. Si van a entrar a un concurso, haganlo con sus propios diseños, no vale tomar las firmas (o lo que sea) de otra persona y hacerlas pasar como si fueran tuyas.

Si tienes alguna idea que quieras aportar para el foro de Concursos visita el tema Motor Creativo// y comenta tus ideales.

10- No se pueden crear temas para tutoriales en el foro firmas, para eso está el sub-foro Tutoriales para postearlo.

11- Si quieres aportar una plantilla para los tutoriales de EMD visita el tema Plantillas Para Tutoriales EMD y hazlo, no hagas un tema para hacerlo.

12- Todas ´éstas reglas van apegadas a Las Normas Generales Del Foro, así que cualquier incumplimiento de éstas vendrán acompañadas con una sanción y dependiendo de la gravedad, bann.

Atte: Drapok~, ·Hibiki· & ~Xex
Staff Emudesc
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie