|
|
||||
|
||||
|
Rinconcito FotoGrafico ¿Has tomado alguna foto con tu cámara y quieres enseñarnoslala a los user del foro? Pues ponlas aqui!, compartes tus fotos con nosotros. Pueden poner cualquier tipo de fotos -Fotos de ustedes, para saber como son en la Vida Real -Foto de su familia. -Fotos de su ciudad, paisajes, etc. -Fotos de su escritorio o.o Cualquier cosa contal que haya sido tomada por ustedes! Se aceptara cualquier opinion de cualquier user sobre fotografia expuesta en este tema...contal que no sea para insultar, burlarse ni mucho menos spam. Que esperan compartan sus fotos! |
|
|
|||
|
|||
|
Rinconcito Fotografico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo~ xD
Spoiler
8D! |
|
|
||||
|
||||
|
jugando nada ? xD te ves bien :B
Aquí una mia,alabenme xD Cita:
Un pequeño cambio de color,ahí la tienen,falta una foto tuya Red9 xD |
|
|
||||
|
||||
|
1-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es verdad a quien no se le antoja algo? 2- Que mala amiga xD Sales bien en las foto ^^ Aunque no se te note la cara LOL Cita:
El gran Redoks xD Pequeño cambio de color?xD Sales bien...pero fuera sido mejroa color lol Aqui la mia..lo que esperaban, lo que pidieron x3
Spoiler
Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
holas soy un poko nuevo me gustaria hacer amistad con todos
aqui tienen la fotico yo soy el de amarillo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una foto que me encanta, en el cumple de una amiga
Spoiler
queda mejor en blanco y negro xD Espero que os guste ![]() Bye ![]() EDITO: Cita:
y esa foto me encanta xD EDITO2: Rastas?? OMG no0o0o0o, se dio ese efecto con el ps pero no tengo rastas xDxD mi pelo es lisito y sin niguna rasta xD Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 23-oct-2008 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
osh !
por fin consegui una foto no es la mejor pero bue..
Spoiler
Aver los ubico xD ! yo soy el que esta hacia la izquierda de rayitas ^^ el unico que no sonrio para la foto :P Saludos Ioli ! me encato tu foto tienes unos rasgos faciales muy impresionantes.. xD ! Edito. Cita:
si eso no dice xD ! ... tienes rastas..(?) xD !! Última edición por Spammer™ fecha: 20-oct-2008 a las 22:26. |
|
|
|||
|
|||
|
bien pues aqui mi foto toy un poco gordo weones xD eso si no tengo tanto ni tengo poco se pode decir toy relleno0 a la mierda eso xD
Spoiler
los ubico soy el que esta enmedio adentro del espejo ljakakjakjajakajkajkajkajkajakjakjakja se puede ver a mi hermosa lira en la cama esperandome xD era un dia de agosto estaba con mi amigo jugando a la xbox pero elm tuvo que irse al baño eran las 11 am por ahi asi que no estaba peinadito xD Última edición por ~Solitario~ fecha: 19-oct-2008 a las 06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Red9 alcohólico :O Dejo dos, esta dedicada para soly :3:
Spoiler
Y esta que tiene sus años hueveando con amigos :P
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bue les dejo 2 fotos mías para que se rian un rato jaja...
Spoiler
Se ya se, no me digan nada, es un desastre mi pelo xP...salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|