|
|||
|
Galería de Renders Abro este tema donde puedan exponer sus renders, o sugerir renders para que los firmeros tenga un lugar donde encontrar algunas Cuando me refiero a sus renders, me refiero a los que ustedes hayan hecho, es decir, a una imagen con fondo, quitar el fondo y dejarlo transparente, no copiarlo de otras páginas Reglas para este post: 1.- No es un taller, si quieren hacer un pedido de un render, ha alguien que haya expuesto haganlo por mp, pero si el quiere les responderá con su pedido al igual por mp 2.- Tampoco es un taller de firmas, avatares, ub's, etc. Así que no hagan pedidos de esa clase 3.- Para que no expongan tus trabajos otros users, ocupar un logo personalizado que no tape el render Ejemplo sería este logo: ![]() En el logo (no es obligatorio) coloquen "WWW.EMUDESC.NET", algo así como lo hacen en las firmas 4.-Solo expongan los links para no deformar el foro 5.- Para exponer los renders haganlo de la siguiente forma: Serie: (naruto, db, animales, los simpsons, etc) Personaje: (goku, bart, sasuke, etc) Vista Previa: (aqui colocan el link) Autor: (simplemente pongan "yo" si lo hicieron ustedes. o si no pongan el nick del autor) -------------------------------------------------------------- Sugerencias para postear en este topic: Las sugerencias siguientes son para mantener un mayor orden en el topic y resultar más rápido encontrar los renders dentro de este 1.- Al momento de postear renders intenten que sea uno por vez, o varios pero del mismo personaje 2.- Recordar respetar las reglas (más arriba) y como postear su render 3.- No copien renders de otras páginas 4.-Si no pueden inventar un logo, escriben con alguna font a un costado del render "By ..." 5.- Recuerden esto nos beneficia a todos así que no hagan spam ----------------------------------------------------------------------------- POR NACED: HARÉ UNA LIMPIEZA DE RENDERS, ELIMINARÉ DE LA LISTA LOS QUE SON DEMASIADOS MALOS. (no tienen porque que ser excelentes; pueden que ser "pasables"). También de ahora en adelante, los renders que se vallan agregando, al clikear en la lista, se irá directo a el link del render, por comodidad a los users ----------------------------------------------------------------------------- Índice de render's Los personajes serán organizados en Albumes y Sub-albumes para mantener un mayor orden. Series (anime, programas de tv, etc). 1.- Beck -Beck 12.-Death Note -Raito 1, 2 -Ryuk 1 -Misa 13.- Digimon -Valkerymon 1 -Hawkmon 14.- Dragon Ball -Goku 1 y 2 3, 4 y 5 -Freezer 1 -Vegeta 1, 2 y 3 -Buu 1 -Vegita 15.- Full Metal Alchemist -Edward Elric 16.- Love Hina -Naru 17.- Los Simpsons -Homero 18.- Megaman NT -Megaman 1 9.- Naruto -Sasuke 1 2 -Naruto 1 2, 3 y 4 -Itachi 1 -Naruto Itachi 1 -Gaara 1 -Kakashi 110.- Neon Genesis Evangelion -Shinji 1 - Asuka 111.- Saint Seiya -Camus 1 -Aioria 1 2 -Geki del oso 1 -Shaka de Virgo 1 -Seiya 1, 2 y 312.- Yu-Gi-Oh! GX - Bastion 1 Videojuegos (todas las consolas) 1.- Final Fantasy XIII - ? (no esta 100% confirmado) 12.- Final Fantasy IX -Vivi 13.- Half Life - Dog 1 - Gordon Freeman 1 - Alyx Vance 14.- Kingdom Hearts -Sora 1 -Riku 15.- Monkey Island - Guybrush Treepwood 16.- Riviera, the promised land (GBA) -Ledah 1Varios 1.- Animales -Pinguinos 1Sin identificar (Si alguien conoce la prosedencia de los personajes del siguiente album, avisar por mp para colocarlo en su respectivo album) Askaryan ? 1 Última edición por Naced fecha: 03-jun-2008 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Galería de renders (No pedidos)
|
|
||||
|
Cita:
-------------------------------------------- Bueno yo ase buen rato ke ise este render i se a visto en mis firmas varias veces pero aki se los pongo si es ke alguna vez lo kieren utilizar: Personaje:Ledah from riviera the promised land (GBA) Formato:PNG Medidas:450x450 pixeles Vista Previa:Aqui Autor:Ps yo(Jack7) salu2 Última edición por Jack7 fecha: 13-abr-2007 a las 23:53. |
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacerlo, sería algo similar que pedir una firma y hacerla pasar como si tu la hubieras hecho Otro render Personaje:Light, Raito o Kira (como quieran llamarle XD) Formato: PNG Medidas: 445X558 px Vista Previa: Aqui Autor: Zirez Este me ha quedado mucho mejor Última edición por Zirez fecha: 14-abr-2007 a las 02:50. |
|
||||
|
nunca fue fan de hacer render pero en mis tiempos de hacer hice 2 que me gustaron...
seguire mas o menos lo que hizo jack apra mantener ordenado y que se sepa de que es el render... _________________________________________________ Personaje: Beck serie:beck dimensiones: 327 x 525 (176 kb) Render:aki By: Me (askaryan) no tiene logo xq eran de practica =) mi primer render _________________________________________________ Personaje: Camus Serie: Saint Seiya G diemnsiones:508 x 800 (830 kb) Render:aki by: me(Askaryan) = sin logo xq era de practica mi segundo render =) _________________________________________________ Serie: X-1999 Personaje: Kamui Shirou dimensiones: 174 x 597 (134 kb) Render: aki by: me (askaryan) sin logo xq no tenia logo creado xDDD mi ultimo render.... (el 3ero) _________________________________________________ PS: gran idea zirez =) Última edición por askaryan fecha: 17-abr-2007 a las 05:21. |
|
||||
|
y para que? asi queda mas ordenado... ademas asi carga mas rapido la pag...
__________________________________________________ Personaje: Aioria Serie: Saint seiya g dimensiones: 275 x 493 (307 kb) vista pervia: aki autor: Askaryan (terminado hace cmo 15 min XD) __________________________________________________ |
|
||||
|
Personaje: Shinji
Serie: Neon Genesis Evangelion Dimensiones: 520x950 px Vista pervia: Aqui Autor: ICJTBLUE Última edición por ICJTBLUE fecha: 14-abr-2007 a las 20:30. |
|
||||
|
Aki dejo un render, espero que este bien.
Personaje: Sasuke Formato: PNG Medidas: 500x500 px Render: Pulsa Aki Autor: LinKSnake Salu2 a todos.... xD!!!! Edito: Ya acomode lo del logo propio, si puedan digan como me kedo mi nuevo logo??? Última edición por LinKSnake fecha: 15-abr-2007 a las 05:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|