|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galería de renders (No pedidos)
|
|
||||
|
Personaje: Sora, Riku y Pepito Grillo
Formato: PNG Medidas: 608x368 px Render: Pulsa Aqui Autor: Zirez Última edición por Zirez fecha: 15-abr-2007 a las 07:45. |
|
||||
|
Mi primer Render:
Personaje: Naruto Uzumaki (Naruto) Formato: Siempre los pondre en PNG ¬¬ Medidas: No creo q les interese el tamaño, pero bueh, 750*480 Render NOTA: ![]() Este sera mi sello, NO LO COPIEN, todo render con ese sello significara que lo hice yo |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Edito: En el primer post salen todo los links para los renders expuestos hasta ahora Esta lo más ordenado y explicito posible, si quieren dar alguna sugerencia u opinión, haganmela por mp ---------------------------------------------------------------------------------------------- Este es el primer render que hago, se que en el pelo no quedo muy bien, pero creo que esta bien para empezar Personaje:No se cual es, pero por la fuente es de el FFXIII, no estoy seguro en realidad XD Formato:PNG Medidas:640x382 pixeles Vista Previa:Aqui Autor:Zirez Última edición por Zirez fecha: 15-abr-2007 a las 15:59. |
|
||||
|
Personaje: Shaka de Virgo (Caballeros del Zodiaco)
Formato: Como todo render Vista Previa Autor:Tiene mi logo, osea q es mio :P Tamaño: A nadie le interesa el tamaño, 800*600 |
|
||||
|
Personaje: Homero Simpson
Formato: .png Medidas: 420x276 px Vista Previa: AQUI Autor: Esturion Es mi primer renders, asi que no se enojen si esta feo.... EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ARREGLE EL FONDO NEGRO! ERA UN PROBLEMA DEL SERVIDOR! Última edición por Esturion fecha: 17-abr-2007 a las 03:19. |
|
||||
|
Con este post quiero agradecer a Lordhades por haberme informado sobre el personaje del render que no sabíamos cual era
Muchas gracias !!! Y ahora el render Personaje: Hawkmon (Digimon) Formato:PNG Medidas:400x400 pixeles Vista Previa:Aqui Autor:Zirez Me estoy mareando con los digimon @_@ XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|