|
|
||||
|
||||
|
QUISIERA QUE ME RENDERIZARAN ESTA IMAGEN:
Spoiler
EL CHICO DEL FRENTE... SIN EL DESTELLO AZUL. GRAX. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de renderizado de imagenes v.2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Spoiler
pd: me gustaria ser ayudante Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 12-sep-2008 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BN... NO IMPORTA QUEDO BN.
|
|
|
|||
|
|||
|
aca esta la primera
![]() la segunda la veo por la mitad por eso no puede acerla la primera estubo dificil hacerla render |
|
|
||||
|
||||
|
nescesito que me rendericen esta imagen, que solo salga izumi(la mujer del centro) GRACIAS
![]() http://fiche-manga.allmyblog.com/ima...411_112058.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Última edición por XTRM fecha: 12-sep-2008 a las 06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como amo dueño y señor de este tema xDDDDD
ordeno que me hagais estos renderizados xDDD
Spoiler
Ziáò baby xD Última edición por .Nayx// fecha: 12-sep-2008 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego edito :P EDITO: ![]() Slo hare ese, no tengo mas tiempo D: Última edición por ĐieGo fecha: 12-sep-2008 a las 17:52. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno si un usuario me haria el favor de renderisar imagenes de Corey Taylor y Joe Jordison (vocalista y baterista de slipknot)
Gracias de antemano. y si no pueden entendere |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona insane pero ya tenia una para sacrifice.
Aqui ta uno de Corey: ![]() A lo mejor edito este finde para poner alguno mas. No es seguro porque estoy muy ocupado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|