|
|
||||
|
||||
|
Ioli Designs~
|
|
||||
|
Vaya me sorprendió mucho tu galería, un poco más y estás en el nivel del Cemd :O
Se ve un gran avanze en tus firmas y tus firmas son originales. Creo que te falta mejorar los efectos filtros, como desplazar, enfoques, desenfoques y ese tipo de cosas. Para mí gusto la mejor firma es esta: ![]() En fin linda galería, nos veremos en el msn cuando te pille conectada o por algún otro lado xD Zlds! PD: Aún sigo agradecido por la bigbar ![]() PD2: Y la fase 4?? :O xD |
|
||||||||
|
Cita:
mmmm nose como es pero creo que tu lo dices bien... xD Cita:
![]() Jajaja, me alegro de que te gustara y espero mejorar mas aun ![]() Cita:
eso espero, porque no me gustaria hacerlas malas xD cuando saque el cemd(si lo saco) te are vip de mi taller y te hare una esque ahora estoy de examenes xD Cita:
![]() Pronto pondre tambien las ubs.. aunque no quiero que vean que desmejore ........xD Pues esperare ese regalo jajajaj no broma no exijo regalos xD Cita:
Asias intento mejorarla ![]() Pues como quieras ![]() Cita:
Pues espero seguir avanzando para llegar al nivel ![]() Gracias y si, en los filtros soy pesima xD Cierto que no nos vemos mucho xD Machotes al poder xD la hice con gusto jajaja PD: ya puse la fase 4 xDxD Cita:
intento seguir mejorando ![]() El caso es leer muchisimos tutos xD Bueno yo llevo como 1 mes ya en ps asique tampoco tarde una semana, aunque la mayoria de las firmas las hice hace bastante tiempo Cita:
![]() Me gusta que te agraden los efecto xD eso intento jaja seguire asi Asias ![]() Y aqui dejo otra firma que acabe hace un rato (en el descanso de los estudios...... xD)hay 2 versiones: v1: ![]() v2: ![]() Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 17-oct-2008 a las 03:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|